Paella en pizza pan:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Paella en pizza pan

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 11:33

Pues despues de tener la pizza pan hace años, y que la foto de la caja era una paella con una pinta estupenda, nunca la habia probado. Altamente recomendable, nos ha encantado y sobró y al dia siguiente más rica. El caldo queda muy gordito, como a mi me gusta en la paella, que sea consistente. Hay que poner agua cada poco tiempo porque merma enseguida. Repetiré, seguro.

Imagen

Y con esta ensalada, comida de órdago a la grande

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por torremolinos » Mar 01 Jun 2010 11:36

Tere que buena la paella... :o
Yo es que ya me he acostumbrado a no remover y hacerla en la olla programable...que ya me daría pereza en la pan pizza....y eso que tengo una pero solo la cojo para el camping... :nodigona: :lol: :lol:
El tomate me ha encantado...se me ha antojado...así que despues voy a comprar anchoas que no tengo... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 12:22

Torre, en la olla sale muy bien, pero a mi la paella valencian me gusta socarrá y en la olla no sale, no se socarra, los arroces si los hago en la olla, pero la paella valenciana no.

La ensalada es que con este calor es lo que más apetece, está riquisima, mi madre siempre la hace asi.

Gracias

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 01 Jun 2010 12:50

aissss... que paelletaaa y la ensalada ,superior.porque no tengo anchoas que si no...pero a la tarde compro que se me ha antojado :lol: :lol:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por behbeh » Mar 01 Jun 2010 13:20

Ayyy..entro de escapadita un segundo al foro y veo esa paella a estas horas :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: en mi casa también se hace en la pizzapan la hace el señor de la casa, que lo he profesionalizado a los arroces :D :D ) y la verdad es que en la pizza pan queda muy buena :D :D



¡¡que tapita tomaba ahora!!!!

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 01 Jun 2010 13:56

Hayyyy yo tambien :meapunto: :meapunto: pero solo cuando la hacemos en el jardin.... y queda :o :o :o normalmente la hago en AMC....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 16:35

:o q pinta¡¡¡¡y èste aparatin tan mono?donde lo comprais chicas?Chiqui,lo tengo aqui cerca de nosotras?la ensalada,vamos,puede haber algo màs sencillo y màs rico?ay,esas anchoas,me las zampaba ahora mismo,me encantan....q rico todo Oliter,comida de Domingo¡¡¡

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 18:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: carxa, me daba la risa leerte, menudo estres, chica :lol: :lol:

El cacharrin yo lo compré en conforama, que sé que ahi teneis, pero en cualquier tienda de electrodomesticos, que por cierto, antes decia torremolinos que lo llevaba al camping, a mi en Arriondas no me servia no me dejaban suficiente luz :evil: :evil:

Como plancha es estupenda, los langostinos los "borda" y las carnes son jugosas, queda muy rico.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por charocarre » Mar 01 Jun 2010 20:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me das mucha envidia.... a mi no me salen las paellas :( :( :( :( es verdad que me salen arroces muy buenos, pero paella, lo que es una paella, pues no

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Paella en pizza pan

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 21:06

Charo, yo aprendi en Castellón, yendo a maset de amigos y la verdad que me salen mejor que el arroz, pero a Oli le salen espectaculares.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro