Dudas sobre la panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
paqhec
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 28 Sep 2009 18:39
Dudas sobre la panificadora

Mensaje por paqhec » Mar 01 Jun 2010 16:32

Copio mas o menos lo que escribi hace unos dias en el post de la panificadora, pero nadice me ha dicho nada a ver si me podeis ayudar.


Hola chicas tengo la pani del lidl y estoy muy contenta, ya he hecho varias recetas, pero tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
Como haceis para que le pan cuando lo haces en barras salga crujiente? se que lo habran dicho ya pero no lo encuentro y tengo poco tiempo y con que receta?
Y como haceis para poder quitar el pan del molde sin romperlo? es que yo lo destrozo y me quemo, y eso que le quito las barillas, pero se pega que no veas, esto es asi? un dia lo dejé dentro hasta que se enfriara y luego estaba humedo
La harina esa de harimsa donde la comprais?
El otro dia hice la receta del libro de la panificadora de pan rustico con harina del dia, pero no se, me pareció algo raro.....
En fin chicas si me podeis ayudar....
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Dudas sobre la panificadora

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 16:47

Bueno,a ver si te sirven mis consejos...para q te salga crujiente el pan tienes q pulverizarlo con agua poquito con un spray ,casi al final de la cocciòn,levantas la tapa y rocìas un poco el pan con el spray,y ya està,si ademàs aprovechas y echas un poco de sèsamo està delicioso¡¡
La harina Harimsa yo la encuentro en Hipercor,supongo q en los grandes estarà.tipo Carrefour y demàs,desde luego en los super pequeños no.
Y la receta del pan blanco clàsico del libro de la pani del Lidl es infalible,sale siempre bien :up:
Ah¡para sacarlo,pues yo hago palanca con 2 palas planasde madera,no sè como explicarte... :nodigona: una por cada lado,vas metiendo un poco,haciendo fuerza,y se consigue,poco a poco,y no conviene q quede dentro claro porque te queda hùmedo..
En fin,no sè si te habrè ayudado un poco..conste q ahora casi lo hago sòlo los Domingos,a diario me da pereza,tengo q animarme màs a menudo... :beso:

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Dudas sobre la panificadora

Mensaje por rusina » Mar 01 Jun 2010 17:01

Yo encontré una receta para que el pan saliese crujiente,y era añadiendo un huevo,yo lo he probado y la verdad es que si me sale más crujiente.
Para desmoldarlo entero,que a veces no lo consigo,espero a que enfrie y voy metiendo los dedos poco a poco por todos los lados y despegando,después acabo metiendo la mano por uno de los lados más estrechos y al quitar el vacio sale solo.Igual tampoco te sale entero si te queda poco hecho,si te queda en el punto sale muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro