ALGUN TRUCO PARA PROGRAMAR LA GM D??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
hipopotamo99
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 23 Mar 2010 21:47
ALGUN TRUCO PARA PROGRAMAR LA GM D??

Mensaje por hipopotamo99 » Jue 03 Jun 2010 01:08

HOLA acabo de recibir una GM D y q complicada es la programacion, q si tiene q ser 3 horas antes por lo menos de la hora q elijas, q si acaba una hora antes de q le hayas programado, q si el arroz y la pasta mejor no programar por lo expuesto anteriormente q se pasaria. Tengo la SUPERGOURMET q no tiene ningun problema de esos, dejas todo en crudo por la noche y a la hora q le dices en su punto. Teneis l@s q tengais experiencia en programar la GM D algun truco de programar el tiempo para q este a punto todo, en especial el arroz y la pasta? GRACIAS si me contestais data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: ALGUN TRUCO PARA PROGRAMAR LA GM D??

Mensaje por baldo31 » Jue 03 Jun 2010 09:31

hipopotamo99 escribió:HOLA acabo de recibir una GM D y q complicada es la programacion, q si tiene q ser 3 horas antes por lo menos de la hora q elijas, q si acaba una hora antes de q le hayas programado, q si el arroz y la pasta mejor no programar por lo expuesto anteriormente q se pasaria. Tengo la SUPERGOURMET q no tiene ningun problema de esos, dejas todo en crudo por la noche y a la hora q le dices en su punto. Teneis l@s q tengais experiencia en programar la GM D algun truco de programar el tiempo para q este a punto todo, en especial el arroz y la pasta? GRACIAS si me contestais
Tranquila, que estará todo en su punto tal y como deseas, ya que el que termine antes es en previsión de una posible falta de corriente, y porque no tienen pila interna como el caso de la supergourmet, que tiene reloj, de ahí la diferencia.
En cuanto al arroz y la pasta, perdona que difiera en tu opinión, ni en la supergourmet ni en ninguna sale bien si lo dejas programado, ya que simplemente el estar a remojo las horas que pasen ya ha engordado demasiado y queda fuera de punto.
En cualquier caso, mejora el resultado si utilizas arroz vaporizado y/o pasta integral.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro