cubeta condesacion de la fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona
cubeta condesacion de la fc

Mensaje por Babs » Jue 03 Jun 2010 11:27

hola, hace ya tiempo se rompio la parte de plastico que va detras de la olla, la que recoge el vaho, creo, desde entonces lo hago todo si ella, sabeis si eso puede estropear la olla ? gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: cubeta condesacion de la fc

Mensaje por baldo31 » Jue 03 Jun 2010 11:46

Sólo te pasará que cuando despresurices (sobre todo manualmente) te expulsará por ahí algo de agua, que tendrás que recoger para evitar que caiga en la encimera. Yo la verdad que apenas he vaciado nada del depósito nunca, así que no creo que ocurra nada por no ponerlo... a ver si alguna experta te puede decir algo más concreto. (De todas maneras, es un extra que se puede pedir de repuesto al servicio técnico, si con eso te quedas más tranquila)

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: cubeta condesacion de la fc

Mensaje por vultur » Jue 03 Jun 2010 12:28

a mi nunca me ha caido nada por ahi.
a lo mejor solo es para cuando esta la cubeta muy llena y al despresurizar pueda caer algo de liquido por ahi...no se.

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: cubeta condesacion de la fc

Mensaje por marcvane » Jue 03 Jun 2010 21:58

Haber pasar lo unico que te puede pasar es que se te salga el agua hacia la encimera y pueda mojar un poco el culo de la olla, esa pieza esta pensada para que no se moje la olla, por lo que pueda pasar.
Indispensable no, pero si la trae será por algo , si tienes que hacer un pedido aprovechas, y si no de mientras ves vigilando. :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro