Patatas con longaniza:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza
Patatas con longaniza

Mensaje por vultur » Jue 03 Jun 2010 14:46

Imagen

sencillo y rico

echamos una longaniza por persona a trozos y la doramos en un chorrito de aceite. en este caso la longaniza es de graus (famosa en la zona). la sacamos.

en el jugo/aceite que ha soltado echamos unas patatas a trozos. las removemos bien para que se impregnen por todo y añadimos oregano y anis en grano (lo venden en mercadona en las especias)

un chorrito de vino blanco y ponemos la longaniza por encima.

10-12 minutos y a disfrutar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Patatas con longaniza

Mensaje por charocarre » Jue 03 Jun 2010 15:10

a disfrutar mucho :o :o :o :o :o :o porque este es de los platos que te comes sin darte cuenta. Me ha encantado!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Patatas con longaniza

Mensaje por sena » Jue 03 Jun 2010 16:24

el otro dia pensaba hacerlo yo en la gm , pues yo lo hacia en la chefo , pero sin el anis, y salian muy buenas y t han salido buenisimas :plas: :plas:
:beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: Patatas con longaniza

Mensaje por vultur » Jue 03 Jun 2010 17:28

sena escribió:el otro dia pensaba hacerlo yo en la gm , pues yo lo hacia en la chefo , pero sin el anis, y salian muy buenas y t han salido buenisimas :plas: :plas:
:beso:

el anis se lo he puesto porque en el pueblo de mis padres, hacian matanza de cerdo hace muchos años y siempre le echaban oregano y cazalla o anis (licor) a la masa para hacer las longanizas, que le da un sabor muy bueno.

hoy en dia, las longanizas que venden ya no llevan eso y por eso probe a echar anis en grano que era lo mas parecido que tenia.

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: Patatas con longaniza

Mensaje por karmell » Jue 03 Jun 2010 21:37

muy buena la receta. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro