hola queria saber si alguien tiene la heladora q el lunes 14 ponen a la venta en el lidl mas q nada era x saber si congela directamente o es de las q se meten en el congelador.Si alguien la tiene q me informe(a mi y a unas cuantas q ya veo afilandose las uñas para ir a x ella )
aviso a navegantes... si no estoy mal informada, la heladora de lidl no tiene compresor, por lo que habrá que meter el recipiente en el congelador... queda dicho para que no os empecéis a calentar (mássss) jeje
Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 4290 Ubicación: Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook
yo he venido a lo mismo, a ver si me podía servir o no..... y claro.... no entieno mucho de heladora, alguien me puede explicar lo del compresor y las diferencias que hay???
nanfemo escribió:
yo he venido a lo mismo, a ver si me podía servir o no..... y claro.... no entieno mucho de heladora, alguien me puede explicar lo del compresor y las diferencias que hay???
yo no he tenido pero mi hermana si. la del compresor sera mas cara y enfria por si sola. las "baratas" como esta del lidl, el recipiente se mete en el congelador unas horas antes y luego con el frio acumulado pues se hace el helado.