yo he venido a lo mismo, a ver si me podía servir o no..... y claro.... no entieno mucho de heladora, alguien me puede explicar lo del compresor y las diferencias que hay???
yo no he tenido pero mi hermana si. la del compresor sera mas cara y enfria por si sola. las "baratas" como esta del lidl, el recipiente se mete en el congelador unas horas antes y luego con el frio acumulado pues se hace el helado.
Entonces no hay q dejar el cacharro metido todo el santo dia?????y despues de terminar de """"amasar""""el helado no hay q meterlo otra vez en el congelador????? explicarme como va
A ver, que conozco a alguien que tiene una, tu metes el cacharro en el congelador cierto tiempo, luego lo sacas y preparas el helado y luego en el mismo recipiente lo puedes guardar en el congelador
mixta escribió:
vultur escribió:
nanfemo escribió:
yo he venido a lo mismo, a ver si me podía servir o no..... y claro.... no entieno mucho de heladora, alguien me puede explicar lo del compresor y las diferencias que hay???
yo no he tenido pero mi hermana si. la del compresor sera mas cara y enfria por si sola. las "baratas" como esta del lidl, el recipiente se mete en el congelador unas horas antes y luego con el frio acumulado pues se hace el helado.
Entonces no hay q dejar el cacharro metido todo el santo dia?????y despues de terminar de """"amasar""""el helado no hay q meterlo otra vez en el congelador????? explicarme como va
tienes que meter el recipiente en el conge un tiempo. me supongo que con unas horas bastara. luego lo sacas y haces el helado. echas los ingredientes y lleva unas paletas que dan vueltas para mezclar y que se vaya enfriando con el recipiente que esta frio del congelador. poco a poco se ira haciendo el helado y una vez hecho o bien te lo comes, o lo tendras que meter al congelador para que se conserve.