Newcook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
celiaj
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Dom 10 Ene 2010 02:26
Newcook

Mensaje por celiaj » Jue 03 Jun 2010 17:50

hola:
Me gustaría saber si alguien tiene la newcook ¿qué tal es?
la han puesto en la página de gananones pero sale un poco cara por 73 euros mas 120 puntos la de 6 litros os agradecería vuestras opiniones. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xaana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: Newcook

Mensaje por xaana » Vie 04 Jun 2010 18:35

hola yo tengo la new cook y la verdad es que estoy contenta con ella y se adaptan muy facil tanto las recetas de la fussion como las de la gmd

Avatar de Usuario
recar
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 04 Jun 2010 19:09

Re: Newcook

Mensaje por recar » Vie 04 Jun 2010 19:13

alguien tiene recetas de la new cook, me la han traido hoy y tiene muy poquitas. estaré agradecida

Avatar de Usuario
xaana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: Newcook

Mensaje por xaana » Vie 04 Jun 2010 21:55

hola, yo tengo la new cook y adapto todas las de la fussion y la de la gmd

Avatar de Usuario
celiaj
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Dom 10 Ene 2010 02:26

Re: Newcook

Mensaje por celiaj » Sab 05 Jun 2010 20:54

hola xaana ¿qué tal salen las comidas? es que lo de echar todos los ingredientes juntos me echa un poco para atrás.
me da miedo comprarla para usarla solo como una olla exprés. ¿tú la usas mucho? ¿se nota mucho la diferencia de hacerlo hay a hacerlo de modo tradicional en el sabor y textura?
Gracias por tu ayuda

Avatar de Usuario
dibe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Ubicación:Madrid ( Fuenlabrada )

Re: Newcook

Mensaje por dibe » Lun 07 Jun 2010 22:19

Hola celiaj, te lo subo, pues yo estoy igual que tu , indecisa :nodigona: , y no se que tal sale la comida en estas ollas, respecto al sabor, a parte yo tambien tengo la thermomix, y eso de tener tantos cacharros en la cocina y luego no usarlos :duda: , que no esta la cosa para tirar nada :sinunduro: .

Avatar de Usuario
xaana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: Newcook

Mensaje por xaana » Mar 08 Jun 2010 11:18

Hola pues las comidas salen muy bien , la verdad es que la uso mucho, sobre todo para los potajes, pero también hago bizcochos, la tortilla, el pescado como si fuera al horno, la pasta...
Probar a hacer cositas y ya vereis como os encanta.
Creo que desde que la tengo no volví a usar la vitro, además a mi no se me da demasiado bien cocinar y con ella es super comodo y teneis un montón de recetas yo las adapto tanto las de la gmd como la de la fussion es cuestión de ir probando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro