ot. Ayuda urgente crear archivo pdf:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56
ot. Ayuda urgente crear archivo pdf

Mensaje por sanab » Jue 03 Jun 2010 23:23

:porfavor: :porfavor: necesito vuestra ayuda chicas/os pues mañana se me acaba el plazo para presentar unos papeles por internet para una oposicion y me piden que lo mande escaneado y en archivo pdf, pero no se como hacerlo, ya lo tengo escaneado y guardado en una carpeta ahora que hago. Tambien lo puedo mandar en documento Word pero hago lo de copiar pegar y no me deja. :porfavor: :porfavor: espero que alguien me conteste Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: ot. Ayuda urgente crear archivo pdf

Mensaje por Leborin » Jue 03 Jun 2010 23:36

No sé si ya has solucionado el problema. Para enviarlo en pdf tienes que guardarlo como pdf (en lugar del .jpg que supongo que tienes ahora) o imprimirlo como pdf. Esto se hace dándole a guardar y eligiendo pdf como tipo de archivo, o imprimiendo y en lugar de elegir la impresora que tengas eliges .pdf. Espero que puedas hacerlo

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: ot. Ayuda urgente crear archivo pdf

Mensaje por Linguini » Vie 04 Jun 2010 02:07

Hola sanab!

lo mismo te digo: no se si has solucionado el problema :duda: ... pero te pongo dos posibles soluciones :)

(bueno... acabo de ver que básicamente es lo mismo que te ha puesto Leborin, pero te lo indico algo más detallado)

1- Si puedes volver a escanear los papeles, en los scaner generalmente puedes seleccionar el formato del fichero de salida, y habitualmente tienen la opción de formato pdf: le dices que guarde el documento en este formato...

2- Usando los documentos en formato Word: puedes instalar una impresora virtual que genera ficheros pdf; se instala como una impresora normal y cuando en Word seleccionas la opción de imprimir y eliges esta impresora, aparece una ventana preguntando la ubicación y nombre del archivo pdf. La aplicación que yo utilizo es freeware, y me va muy bien; es PDFCreator, y la puedes descargar desde:

http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/" onclick="window.open(this.href);return false;



Espero haberte ayudado :)

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: ot. Ayuda urgente crear archivo pdf

Mensaje por lolagonal » Vie 04 Jun 2010 11:36

mucho mas facil!
bajate el openoffice, abre el word con openoffice writer y arriba hay un iconito para pasar a pdf, es un segundo!

http://es.openoffice.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
:dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro