callos estupendos en estas ollas programables:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por behbeh » Vie 04 Jun 2010 01:13

estoy un pelín vaga de participación, quizás porque ya estoy cansada y necesito las vacaciones, quizás porque el calor me agota, quizás porque los niños también están ya agotados...en fin, que el dia no me llega a nada para todo lo que tengo y querría hacer, pero quería dejaros de recordatorio esta recetita que he preparado hoy, aunque no es tiempo de ella, siempre tengo pequeñas raciones en el congelador y de vez en cuando, las saco tipo "tapitas del bar"

Hoy he preparado callos, esta vez en la GM de 10 L, como unos 8 litros de callos :lol: :lol: estoy tan perezosa que no le he sacado foto a la colección de tupers que llenaron, pero os lo imaginais :lol: :lol:

la receta es la que está en la recopilación de recetas de cocimix, me encanta como salen y lo cómodos que son de hacer


Bueno, que sepais que os leo de vez en cuando :D :D :D

(Aparte de comprarme la carpa esa de 27 m, que todavía está sin montar :nodigona: :nodigona: para este fin de semana tengo montaje de una enorme depuradora de piscina con filtro de arena, comprada en ebay de superchollo..¡con instruciones en alemán!! :lol: :lol: menos mal que ya me he encontrado por la red la misma máquina con papeles en castellano)

Callos rapidísimos

Ingedientes:
Bandeja para callos (trae falda y rodilla troceada)
1 limón
chorizos
panceta o tocino
garbanzos (hice trampa y los usé cocidos de bote )
1 cebolla, 1 cabeza de ajos y perejil
pimentón dulce, picante y cominos
pan rallado o puré de patata para engordar la salsa


Fase 1: poner a remojo unas dos horas los callos con el limón cortado a rodajas. De vez en cuando cambiar el agua.

1ª cocción: Se ponen en la cubeta los callos (yo puse también el limón) y en una bolsita de tela para legumbres, la cebolla, el ajo y el perejil. Programa carne (25 minutos)
2ª cocción: cuando acaba el programa y despresuriza, se saca la bolsita y su contenido (cebolla, ajo y perejil), con un poquito del caldo de la olla, se bate con dos cucharadas de pimentón dulce, dos de picante, un poco de sal y cominos al gusto, y pan rallado (o puré de patata al final)
Este batido se añade a la cubeta, junto a los chorizos y la panceta y dos botes de garbanzos cocidos. De nuevo programa carne (otros 25 minutos)


Cuando acaba, se sacan los callos, la panceta y los chorizos para trocear y si se usa puré de patata, medio sobre disuelto en el líquido caliente (estaba todo blandísimo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por Garfield » Vie 04 Jun 2010 09:24

Jo, esto no se hace.
Las 9.30 de la mañana y me comería ahora mismito una (o dos o tres) tapitas de callos de esos :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo los hago de otra forma, pero estos seguro que están también de vicio. :D :D :D

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por suila » Vie 04 Jun 2010 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Seguro que estan riquísimos! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por oliter » Vie 04 Jun 2010 11:10

Pues estupendos, seguro, me encantan, pero estoy haciendo la dieta del bocadillo y ahora estare unos dias "out".

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por Garfield » Vie 04 Jun 2010 12:51

oliter escribió:Pues estupendos, seguro, me encantan, pero estoy haciendo la dieta del bocadillo y ahora estare unos dias "out".

:beso: :beso: :beso:
miedo me da preguntar :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿la dieta del bocadillo? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por kooka » Vie 04 Jun 2010 13:59

:plas: :plas: estupenda receta :plas:

últimamente hay poca participación, pero bueno, son rachas, es normal... :) lo que sí es verdad es... que todas leemos, eeeeeeeeeehhhh!!! :burla: :burla:

Garfield, supongo que Tere se refiere a la que está en el foro de dietas varias :up: verdad? :nodigona:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por oliter » Vie 04 Jun 2010 16:19

Si, si quieres mandame tu correo por privi y te la mando, está muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por Sebeair » Lun 07 Jun 2010 11:04

me encantan los callos y nunca me atreví a hacerlso siempre bajo al bar un me traigo unas raciones para casa, a ver si me animo que tienen que estar de miedo :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por Garfield » Mar 08 Jun 2010 21:07

oliter escribió:Si, si quieres mandame tu correo por privi y te la mando, está muy bien.

:beso: :beso: :beso:
No, si mi miedo al preguntar era que fuese algo tipo la dieta del cucurucho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, yo es que estoy hasta el moño de dieta, que vivo en una permanente (por la diabetes) :duda:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: callos estupendos en estas ollas programables

Mensaje por behbeh » Mar 08 Jun 2010 21:47

Sebeair escribió:me encantan los callos y nunca me atreví a hacerlso siempre bajo al bar un me traigo unas raciones para casa, a ver si me animo que tienen que estar de miedo :beso:
yo no los había hecho jamás hasta que probé un dia a hacerlos así, y quedaron tan buenísimos :D :D :D yo le pongo para engordar pure de patata por lo de la comida sin gluten, pero habitualmente se pone en la 2ª cocción trozos de miga de pan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro