EMPANADA DE YORK Y QUESO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:
Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Jun 2010 23:35

ankhie escribió:Yo también soy de las que compra la masa ya hecha, pero si dices que ésta es de las fáciles, lo intentaré a ver qué tal sale :D
una pregunta muy estúpida...casi me da vergüenza :nodigona: :nodigona:
cómo calientas tú el aceite? como dices que tiene que estar caliente para hacer bien la masa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ankhie lo caliento en el microondas en el vasito de la chefo o de la olla pero con cuidado que no se caliente en exceso y te quemes, lo pongo 30 seg y si lo noto poco calentito le doy otros 30 seg :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Jun 2010 23:42

Bravomar escribió:Además que tiene que estar rica es que es mona. :lol:
¿como has hecho esos estriados en la masa? :o Que chulo.

:beso:

Bravomar eso es una historia curiosa de verdad....verás, resulta que durante unos años tenia en verano en acogida una niña bielorrusa y su padre es carpintero y el primer año me trajo de regalo un juego de cosas de madera para la cocina, como yo no tenía mucha maña para estas cosas pues lo tengo colgado en la pared de la cocina porque está tallado a mano y es muy bonito pero resulta que cuando empecé aquí me di cuenta que tenía una utilidad :lol: :lol: :lol: y empecé a usar unas cuantas cosas, pues hay un rodillo lleno de estrias que no me preguntes para que sirve, para hacer enrejado no creo porque lo he intentado pero solo hace marcas, igual sirve para cortar pasta ni idea...pues el otro dia se me ocurrió pasarlo por encima de la masa de la empanada y ahí el resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Jun 2010 23:44

Flondrucha escribió:ya anoto la masa que la voy a hacer pronto....y les dejo un relleno rico para empanadas de jamón y queso que es el siguiente: sobre la masa colocar primero jamón, luego aros de cebolla frita y 1 latita de maíz, luego rodajas de tomate (condimentar a gusto) y picadito de huevos duros.....y a lo último queso para fundir......luego tapar con la masa....recomiendo en ese orden.
es rico
:beso: :beso:
Floruncha tomo nota, lo único es que soy alérgica al maiz y al tomate pero no pasa nada pongo lo demás y le añado cualquier otra cosa, lo de la cebolla me gusta :) :)

Graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por Flondrucha » Mié 09 Jun 2010 13:45

Mjcoria: como eres alérgica al tomate y al maiz te dejo la variante que hace mi mamá.....en el fondo: lonchas de jamón tipo york, luego cebolla en aros frita y queso para fundir y pone la tapa y la sella, no acabando el sellado (le queda un hueco)...y le echa 4 huevos batidos con un poco de nata sal, pimienta y nuez moscada (mientras echa eleva el molde)....termina de sellar y al horno.

hoy hago tu masa y como no tengo jamón la hago de pollo....mmmmm
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Mié 09 Jun 2010 13:58

Oye pues sabe que esa me gusta un montón??? parece como una carbonara...el huevo se cuaja bien?? es que no me gusta que haya sabor a huevo :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4398
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:andalucia pero madrileña
Contactar:

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjose52 » Mié 09 Jun 2010 14:06

TOCAYA ME GUSTA MUCHO LA EMPANADA
SABES MI HIJA COMPRA LAS BASES EN EL MERCADONA Y
AQUI LAS HACEMOS A MENUDO, Y DE MAS COSAS ESTA BUENISIMAS
POR LO MENOS TE VEO QUE PONES MAS RECETAS ESPERO QUE ESTES
MEJOR WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por moskita » Mié 09 Jun 2010 14:32

Ummmm,. que pinta más rica por favorrrrrr :meapunto: apuntada!!

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por Flondrucha » Mié 09 Jun 2010 14:37

mjcoria escribió:Oye pues sabe que esa me gusta un montón??? parece como una carbonara...el huevo se cuaja bien?? es que no me gusta que haya sabor a huevo :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se cuaja perfecto que a mi no me gusta el huevo crudo, y queda suave, es muyyy rica...también le puedes poner un poco de requesón.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
belenmar
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 24 May 2010 12:08

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por belenmar » Mié 09 Jun 2010 16:13

Pues parece fácil... y la vista es de categoría... voy a tomar nota y la haré yo también.
Gracias

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Jue 10 Jun 2010 01:40

Pués andando con lo fácil que es esta masa y la de variantes que he encontrao menudo lote de empanadas este verano :lol: :lol: :lol: :lol:

Tocaya estoy mejor :D tengo mis dias ya sabes y ya voy controlando mejor la comida aunque siempre ando alerta pero mucho mejor en general, anímate y pon algo anda¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro