EMPANADA DE YORK Y QUESO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:
Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Lun 07 Jun 2010 10:59

Sebeair escribió:me encanta tu empanada, yo la de jamón y queso siempre la hago con hojaldre porque todavía no me atreví a hacer ninguna haciendo la masa yo, voy a probar con esta receta que parece sencilla y si me sale me lanzaré a copiarte las otras :dientes:, además que en julio y agosto trabajo solo por las mañanas y como en el trabajo y me vendrán bien para la comida :up:
La empanada de la discordia :wink: :lol:

Niña te animo a que pruebes a hacer masas de empanada porque son mucho más sencillas de lo que parecen, esta masa por ejemplo es la más facilita y créeme que vas a ser la envidia del trabajo 8) con cualquier relleno que le pongas, si la quieres con más colorcito le pones un poquito de pimentón :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por Sebeair » Lun 07 Jun 2010 11:09

mjcoria escribió:
Sebeair escribió:me encanta tu empanada, yo la de jamón y queso siempre la hago con hojaldre porque todavía no me atreví a hacer ninguna haciendo la masa yo, voy a probar con esta receta que parece sencilla y si me sale me lanzaré a copiarte las otras :dientes:, además que en julio y agosto trabajo solo por las mañanas y como en el trabajo y me vendrán bien para la comida :up:
La empanada de la discordia :wink: :lol:

Niña te animo a que pruebes a hacer masas de empanada porque son mucho más sencillas de lo que parecen, esta masa por ejemplo es la más facilita y créeme que vas a ser la envidia del trabajo 8) con cualquier relleno que le pongas, si la quieres con más colorcito le pones un poquito de pimentón :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno espero que sigas poniéndome tus cositas, ya te digo la empanada ésta si no la preparo antes me la hago para julio cuando coma en el trabajo y te cuento :D y envidia no creo que de mucha porque solo comemos mi marido y yo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Lun 07 Jun 2010 11:16

Sebeair escribió:
mjcoria escribió:
Sebeair escribió:me encanta tu empanada, yo la de jamón y queso siempre la hago con hojaldre porque todavía no me atreví a hacer ninguna haciendo la masa yo, voy a probar con esta receta que parece sencilla y si me sale me lanzaré a copiarte las otras :dientes:, además que en julio y agosto trabajo solo por las mañanas y como en el trabajo y me vendrán bien para la comida :up:
La empanada de la discordia :wink: :lol:

Niña te animo a que pruebes a hacer masas de empanada porque son mucho más sencillas de lo que parecen, esta masa por ejemplo es la más facilita y créeme que vas a ser la envidia del trabajo 8) con cualquier relleno que le pongas, si la quieres con más colorcito le pones un poquito de pimentón :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno espero que sigas poniéndome tus cositas, ya te digo la empanada ésta si no la preparo antes me la hago para julio cuando coma en el trabajo y te cuento :D y envidia no creo que de mucha porque solo comemos mi marido y yo :lol: :lol: :lol:
Anda pues si coméis sólo los dos poca envidia a las compis :lol: :lol: :lol: es que mi trabajo es muy bueno pa dar envidia con la comida porque abres el tupper y halaaaa to las niñas te preguntan y te miran como diciendo...mira la tía lo que trae :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de aprender aquí en el foro tiene estas compensaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 07 Jun 2010 14:16

Me encanta la pinta que tienen esta empanada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo ya había probado hacerla con el hojaldre del lidl y la verdad es que como bien dices es un éxito asegurado!!!!!
Yo también tengo la chefo así que me apunto la receta de esta masa tan faciilita y resutona!!!

En que programa lo haces en 50 o 51??? :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por torremolinos » Lun 07 Jun 2010 15:55

Pues que rica empanada Mª José...Yo tambien como el la ofi y cuando abrimos los tuppers todas cotilleamos....yo incluso meto el tenedor en los demás para olisquear y copiar recetas... :dientes: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por ankhie » Lun 07 Jun 2010 16:11

Yo también soy de las que compra la masa ya hecha, pero si dices que ésta es de las fáciles, lo intentaré a ver qué tal sale :D
una pregunta muy estúpida...casi me da vergüenza :nodigona: :nodigona:
cómo calientas tú el aceite? como dices que tiene que estar caliente para hacer bien la masa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por Bravomar » Lun 07 Jun 2010 16:23

Además que tiene que estar rica es que es mona. :lol:
¿como has hecho esos estriados en la masa? :o Que chulo.

:beso:

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por Flondrucha » Mar 08 Jun 2010 22:53

ya anoto la masa que la voy a hacer pronto....y les dejo un relleno rico para empanadas de jamón y queso que es el siguiente: sobre la masa colocar primero jamón, luego aros de cebolla frita y 1 latita de maíz, luego rodajas de tomate (condimentar a gusto) y picadito de huevos duros.....y a lo último queso para fundir......luego tapar con la masa....recomiendo en ese orden.
es rico
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Jun 2010 23:31

VILMAPICAPIEDRA escribió:Me encanta la pinta que tienen esta empanada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo ya había probado hacerla con el hojaldre del lidl y la verdad es que como bien dices es un éxito asegurado!!!!!
Yo también tengo la chefo así que me apunto la receta de esta masa tan faciilita y resutona!!!

En que programa lo haces en 50 o 51??? :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vilma creo que es el 50 el de amasado rápido 6 minutos, se hace en un santiamén, si por lo que sea necesitas más tiempo le vuelves a dar otro amasado y ya está :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: EMPANADA DE YORK Y QUESO

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Jun 2010 23:33

torremolinos escribió:Pues que rica empanada Mª José...Yo tambien como el la ofi y cuando abrimos los tuppers todas cotilleamos....yo incluso meto el tenedor en los demás para olisquear y copiar recetas... :dientes: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que valor tienes, ni de coña meto el tenedor en otro tupper con las cosas tan raras que he llegado a ver :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro