Índice general » Foros de Cocina » Cocinas programables

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: croquetas en actifry, para elena 18
NotaPublicado: Sab 05 Jun 2010 18:25 
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mirando recetas para la actifry he visto tus croquetas y no me puedo creer lo bien que te quedan!! Yo lo he intentado un par de veces y no me han salido bien, se me han quedado espachurradas y resecas. Me podrías decir como las haces? Contestame con todo lujo de detalles, como si fuera la primera vez que veo unas croquetas: cuantas croquetas pones, congeladas, frescas, caseras, cuanto tiempo, cuanto aceite...? Muchas gracias.

Me dirijo e Elena porque la receta es suya, pero es de hace tiempo. le iba a mandar un privado, pero se que no están llegando últimamente. Si otra persona lee este mensaje y me sabe dar respuesta, le quedaré muy agradecida. Me encantan las croquetas, pero no las como por la cantidad de aceite que llevan.
Muchas gracias a todas

Asunto: Re: croquetas en actifry, para elena 18
NotaPublicado: Dom 06 Jun 2010 00:34 
Novata/o

Se quita el elemento central, el que da vueltas.

Asunto: Re: croquetas en actifry, para elena 18
NotaPublicado: Vie 11 Jun 2010 09:33 
Cafetera/o
Cafetera/o

yo no lo he intentado, porque hace poco que la tengo y no tengo croquetas caseras en el congelado r para probar, pero, entoiendo, que siendo este aparatito maravilloso como un horno de aire, debes quitar las aspas centrales, poner una flanera en medio y las croquetas a hacer e ir dandole vueltas para que se doren, igual que los rollitos de primavera.
además yo primero la pondría 2 ó 3 minutos a calentar y luego meteria las croquetas.

espero haberte ayudado :beso:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Foros de Cocina » Cocinas programables

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

Recetas del recetario de cocina

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui:

Últimos 20 Mensajes de los foros
 Tema:Foro Autor Hora
 Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información  El Mercadillo - Compra y Ventaisabeldelacuadra10:35
 Votaciones C.L. Noviembre 2014  Libros - Rincón de Lecturamaricel10:34
 Propuestas Club de Lectura: Noviembre 2014  Libros - Rincón de Lecturamaricel10:31
 FORO DE PATCHWORK  Patchwork y TildasBEBERLY10:31
 [Ollas Programables] Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)  Cocina y Thermomix TM5EOS10:30
 [OT] Amigo invisible 2014 mundorecetas  Cocina y Thermomix TM5EOS10:25
 [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta10:21
 [Thermomix] Bacalao en salsa de almendras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta10:19
 [Thermomix] Patatas guisadas con costillas tm5 (y tm31)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta10:17
 [Thermomix] Chipirones afogaos  Cocina y Thermomix TM5SantanderM10:10
 [BB] Saloncito bb  Dietas de adelgazamientonguillen7210:02
 RETO NAVIDAD - Tercera Semana  Entulínea de Weight Watchersvatrex9:46
 Reto Octubre - Diciembre: Semana 2 (Del 20/10 al 26/10)  Dieta flexipoints/+18 (anteriores)vatrex9:27
 [Thermomix] Error 32  Cocina y Thermomix TM5margufe9:25
 [Tradicional] Arroz y Marisco a la Cerveza  Cocina y Thermomix TM5Maquineta9:03
 [Tradicional] Estofado de carne con menestra (en cocotte)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta8:53
 [Tradicional] Cupcakes de Vainilla, con mini calabaza en fondant  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa8:51
 [Tradicional] Mi tupper de hoy  Cocina y Thermomix TM5neska8:30
 [Tradicional] Hooooolaaaaa, Cupcakes de Chocolate Blanco y Miel.  Cocina y Thermomix TM5AnaElvira8:18
 [Dukan] Reto Navidad. Vuelvo a la dieta Dukan!!!  Dietas de adelgazamientoMEGAN558:15