ayuda urgente: superchef 101 e ideal chef pro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
ebrenesa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 28 May 2010 20:33
ayuda urgente: superchef 101 e ideal chef pro

Mensaje por ebrenesa » Sab 05 Jun 2010 23:01

Hola, después de decidir el robot que iba a comprar, que era la ideal chef pro, he ido al corte inglés para comprarlo y la dependienta que me ha atendido me ha convencido para que me lleve la superchef cf101 porque decía que era más moderna y y que no me iba a arrepentirse. Al final es la que he comprado y no se sí je hecho bien, la verdad es que es bastante bonito, pero la cubeta es de 4 litros y no se sí se me quedará pequeña. Que me aconsejais, creeis que he hecho buena compra? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ayuda urgente: superchef 101 e ideal chef pro

Mensaje por mjcoria » Lun 07 Jun 2010 11:30

ebrenesa escribió:Hola, después de decidir el robot que iba a comprar, que era la ideal chef pro, he ido al corte inglés para comprarlo y la dependienta que me ha atendido me ha convencido para que me lleve la superchef cf101 porque decía que era más moderna y y que no me iba a arrepentirse. Al final es la que he comprado y no se sí je hecho bien, la verdad es que es bastante bonito, pero la cubeta es de 4 litros y no se sí se me quedará pequeña. Que me aconsejais, creeis que he hecho buena compra?
La verdad es que la GMD o la FC te van a servir igual y valen muucho menos, la única diferencia es que seguramente la tuya tiene voz, por lo demás nada incluso la cubeta es más grande, las dos son de 6 litros y ya se sabe caballo grande ande o no ande :lol: :lol: :lol:
Hija ya a tu gusto pero vamos que vuelvo a decir que lo mejor que yo hice fue devolver la chef2000 y comprar las otras y la chefo claro está :)

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: ayuda urgente: superchef 101 e ideal chef pro

Mensaje por baldo31 » Mar 08 Jun 2010 09:14

ebrenesa escribió:Hola, después de decidir el robot que iba a comprar, que era la ideal chef pro, he ido al corte inglés para comprarlo y la dependienta que me ha atendido me ha convencido para que me lleve la superchef cf101 porque decía que era más moderna y y que no me iba a arrepentirse. Al final es la que he comprado y no se sí je hecho bien, la verdad es que es bastante bonito, pero la cubeta es de 4 litros y no se sí se me quedará pequeña. Que me aconsejais, creeis que he hecho buena compra?
La superchef no tiene presión y la ideal chef pro sí tiene. Las dos son de cubetas de idéntica capacidad. La SC (yo tengo la 100) va genial, sobre todo para programar, que no se tiene ninguna prisa en que el plato esté rápido, simplemente rico. Por ahí vas a estar contenta.

Si quieres rapidez, o la cambias por la ideal pro (con la misma capacidad) o pides que te devuelvan el dinero y te compras una de las que te aconseja mjcoria, que ambas tienen 6 litros de capacidad y son a presión. Yo tengo la GMC y no dudaría en comprarme el nuevo modelo GMD por 129 euros (o 149 con dos cubetas), pero eso es a elección tuya, y según cómo cocines. Para gustos los colores.

Elijas la que elijas, vas a estar contenta sí o sí, así que tú sopesa tus necesidades y ya está.

En cualquier caso, enhorabuena por haber comprado una olla programable, sea cual sea te ayudará mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro