GRACIAS OLITER:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por oliter » Lun 07 Jun 2010 23:23

Yulya, te lo ha explicado Sebe estupendamente, siempre hablando del pan de pirex en frio, es el más sencillo de hacer, prueba. Yo hoy he hecho de cebolla, de la de aquella kedada, no, que yo la pulo enseguida :lol: :lol: :lol: pero he hecho baguettes, en el blog, creo :duda: :duda: :duda: que tengo unas espigas, sino ya te las paso y salen de lujo si sigues los pasos, sino sabes hacer espigas, pues baguettes y punto.

No entro mucho porque estoy a dieta, pero los panes es el ingrediente principal de la dieta que estoy haciendo, el resto no tiene nada para enseñar. Y este pan merecia :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 00:23

oliter escribió:Yulya, te lo ha explicado Sebe estupendamente, siempre hablando del pan de pirex en frio, es el más sencillo de hacer, prueba. Yo hoy he hecho de cebolla, de la de aquella kedada, no, que yo la pulo enseguida :lol: :lol: :lol: pero he hecho baguettes, en el blog, creo :duda: :duda: :duda: que tengo unas espigas, sino ya te las paso y salen de lujo si sigues los pasos, sino sabes hacer espigas, pues baguettes y punto.

No entro mucho porque estoy a dieta, pero los panes es el ingrediente principal de la dieta que estoy haciendo, el resto no tiene nada para enseñar. Y este pan merecia :plas: :plas: :plas: :plas:
así que tú también estás con la dieta del bocadillo y qué tal :nodigona: yo no hay manera de que me porte bien :nodigona:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por mariail » Mar 08 Jun 2010 05:08

madre mia que bien te ha salido el pan ,y yo aqui sin cinco minutos para poder hacer algo ,besitos wuapa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 09:37

Sebeair escribió:
oliter escribió:Yulya, te lo ha explicado Sebe estupendamente, siempre hablando del pan de pirex en frio, es el más sencillo de hacer, prueba. Yo hoy he hecho de cebolla, de la de aquella kedada, no, que yo la pulo enseguida :lol: :lol: :lol: pero he hecho baguettes, en el blog, creo :duda: :duda: :duda: que tengo unas espigas, sino ya te las paso y salen de lujo si sigues los pasos, sino sabes hacer espigas, pues baguettes y punto.

No entro mucho porque estoy a dieta, pero los panes es el ingrediente principal de la dieta que estoy haciendo, el resto no tiene nada para enseñar. Y este pan merecia :plas: :plas: :plas: :plas:
así que tú también estás con la dieta del bocadillo y qué tal :nodigona: yo no hay manera de que me porte bien :nodigona:
Pues estupendamente, creo que me voy a unir a vuestro club, os leo todos los dias, yo en una semana he bajado 4 kilos, pero tengo mucha retención, asi que la mayoria es liquido, a partir de la segunda semana cuando hago dieta ya bajo más normal, pero al principio bajo mucho por la retención. Yo lo noto ya mucho.

Venga, que podemos. A mi no me supone esta dieta ningun sacrificio, eso de cenar un bocata me anima y no me da ansiedad, es que mi problema es que soy muy panera, chica, me pasaria el dia a pan.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por suila » Mar 08 Jun 2010 09:41

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Guau, qué peazo pan mas rico sebeair! :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 09:42

Sebeair escribió:así que tú también estás con la dieta del bocadillo y qué tal :nodigona: yo no hay manera de que me porte bien :nodigona:
Se me olvidaba, el pan con semillas de lino está estupendo y no veas que efecto.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 10:30

mariail escribió:madre mia que bien te ha salido el pan ,y yo aqui sin cinco minutos para poder hacer algo ,besitos wuapa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
gracias yo tampoco es que tenga mucho tiempo así que el pan aproveché el domingo para hacerlo si pudiera creo que no iría nunca más a la panadería :D
oliter escribió:
Sebeair escribió:
oliter escribió:Yulya, te lo ha explicado Sebe estupendamente, siempre hablando del pan de pirex en frio, es el más sencillo de hacer, prueba. Yo hoy he hecho de cebolla, de la de aquella kedada, no, que yo la pulo enseguida :lol: :lol: :lol: pero he hecho baguettes, en el blog, creo :duda: :duda: :duda: que tengo unas espigas, sino ya te las paso y salen de lujo si sigues los pasos, sino sabes hacer espigas, pues baguettes y punto.

No entro mucho porque estoy a dieta, pero los panes es el ingrediente principal de la dieta que estoy haciendo, el resto no tiene nada para enseñar. Y este pan merecia :plas: :plas: :plas: :plas:
así que tú también estás con la dieta del bocadillo y qué tal :nodigona: yo no hay manera de que me porte bien :nodigona:
Pues estupendamente, creo que me voy a unir a vuestro club, os leo todos los dias, yo en una semana he bajado 4 kilos, pero tengo mucha retención, asi que la mayoria es liquido, a partir de la segunda semana cuando hago dieta ya bajo más normal, pero al principio bajo mucho por la retención. Yo lo noto ya mucho.

Venga, que podemos. A mi no me supone esta dieta ningun sacrificio, eso de cenar un bocata me anima y no me da ansiedad, es que mi problema es que soy muy panera, chica, me pasaria el dia a pan.

:beso: :beso:
si nos lees todos los días ya verás que soy la que peor me porto :nodigona: pero bueno me conformo con mantenerme en el peso que tengo aunqeu con tres kilillos menos estaría divina de la muerte :D , en una semana 4 kilos oye estupendo que bien me vendrían a mí, a mí también me encanta el pan :beso: Entonces ya nos vemos hasta que me echeis claro :nodigona:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por anabis » Mar 08 Jun 2010 10:53

Menudo pan más impresionante!!! felicidades!!! :plas:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 12:22

anabis escribió:Menudo pan más impresionante!!! felicidades!!! :plas:
gracias anabis :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por vanesita82 » Mar 08 Jun 2010 22:35

Que es eso de la dieta del bocadillo?? a esa si que me apunto yo! Jeje! juer... esque ultimamente entro a ratos, aprisa y corriendo y me pierdo un monton de cosas... no tengo tiempo de nada!!

besitos guapísimas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]