MAGDALENAS DRAPET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46
Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por cloti1 » Mié 09 Jun 2010 22:48

Sebeair escribió:
cloti1 escribió:Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿No te falta ninguna? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿Las tenías bien contadas? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Vuélvelas a contar por si acaso. Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Tú me cogiste un par de cañitas y ahora, chúpate esa, yo te cojo a ti un par de magdalenas. Ji,ji,ji,ji,ji,ji. :burla: :burla: :burla:

Ahora en serio, tienen una pinta estupenda, yo también las hago muy buenas, pero éstas las dejo en pendientes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues no las conté me voy para la cocina a hacer recuento :lol: :lol: :lol: pero vamos que puedes coger las que quieras :D
Si dices que te salen ricas las magdalenas a ver si me das la recetilla para probarlas cuando tengas un hueco vale? :beso:
A ver, aquí la tengo, no sé si serán mejores o peores que las tuyas, hasta ahora me han gustado mucho, pero he de probar las tuyas, que me gusta recopilar recetillas e ir probando, y si están más buenas, pues vamos allá, siempre me quedo con lo mejor. Ya me dirás, un bico :beso: :beso: :beso:

- 3 huevos
- 250 grs. de azúcar
- 250 ml de aceite de girasol
- 100 ml de leche
- Un sobre de levadura
- 325 grs. de harina
- Ralladura de limón

Se baten los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla muy esponjosa. Se le añade el aceite y se bate con cuidado, añadir la leche y seguir batiendo. Incorporar la ralladura de limón, la levadura y la harina. Mezclar nuevamente con muchísimo cuidado. Rellenar los moldes y hornear unos 12 min. Espero te guste. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Jun 2010 23:37

gracias las probaré :up:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por drapet » Vie 11 Jun 2010 13:22

gracias bea..
ya te las di en su dia...pero te las sigo dando..
son mis preferidas tambien..
ya te pasare las de cola cao o neskuic..que esas estan mejor, jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro