mariail escribió:
sebe que pinta mas buena tienen esas magdalenas te han quedado divinas, con lo que me gusta a mi toda la bolleria casera .besitos
gracias a mí me pasa lo mismo que no me gusta el dulce vamos el dulce comprado porque el que hago yo en casa me encanta y a mi hija de dos años y medio le pasa lo mismo le das un bizcocho comprado y no lo prueba pero en cambio lo que hago yo le encanta
lolitoba escribió:
:plas:
suila escribió:
:plas: ¡Pues la magdalenas te han quedado de lujo!
Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿No te falta ninguna? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿Las tenías bien contadas? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Vuélvelas a contar por si acaso. Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Tú me cogiste un par de cañitas y ahora, chúpate esa, yo te cojo a ti un par de magdalenas. Ji,ji,ji,ji,ji,ji.
Ahora en serio, tienen una pinta estupenda, yo también las hago muy buenas, pero éstas las dejo en pendientes. Bicos
cloti1 escribió:
Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿No te falta ninguna? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿Las tenías bien contadas? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Vuélvelas a contar por si acaso. Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Tú me cogiste un par de cañitas y ahora, chúpate esa, yo te cojo a ti un par de magdalenas. Ji,ji,ji,ji,ji,ji.
Ahora en serio, tienen una pinta estupenda, yo también las hago muy buenas, pero éstas las dejo en pendientes. Bicos
pues no las conté me voy para la cocina a hacer recuento pero vamos que puedes coger las que quieras Si dices que te salen ricas las magdalenas a ver si me das la recetilla para probarlas cuando tengas un hueco vale?