necesito recetas para menterlo todo en crudo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
agustina72
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 08 Jun 2010 07:40
necesito recetas para menterlo todo en crudo

Mensaje por agustina72 » Mar 08 Jun 2010 07:51

HOLA A TODOS SOY NUEVA TENGO MI CHEF PRO DOS SEMANAS LO QUE NECESITO ES HABER SI ALGUIEN SABE RECETAS PARA METERLO TODO EN CRUDO. VERAN TRABAJO EN UNA PANIFICADORA EN EL TURNO DE NOCHE Y AHORA LOS NIÑOS NO TIENEN COMEDOR Y CUANDO SALGO DE TRABAJAR A LAS 6 PROGRAMO PARA QUE SE HAGA LA COMIDA A LA1 A SI PUEDO DORMIR POR FI SI ALGUIEN TIENE RECETAS QUE ME LAS PASE GRACIAS. A UNA PREGUNTA CADA CUANTO TIEMPO LIMPIAIS LO DEL VAPOR?????? GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDO UN SALUDO A TODOS Y TODAS CHAO CHAO. PERDONAR POR HABER ESCRITO EN MAYUSCULAS PERO NO SABIA QUE SIGNIFICABA GRITAR OS PROMETO QUE LA PROXIMA VEZ ESCRIBBO EN MINUNCULAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: necesito recetas para menterlo todo en crudo

Mensaje por baldo31 » Mar 08 Jun 2010 09:05

Hola agustina. Te paso el enlace de un post en el que vienen unas cuantas recetas para echar todo en crudo. De todas maneras, en los post fijos del principio del foro también hay muchas: casi todos los platos se pueden reducir a tener preparado un sofrito previo (muchas lo congelamos) y luego todo para dentro y andando...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=349334" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo desde que los tienen no tienen clase por la tarde, también les dejo la comida hecha, pero casi siempre dejo el plato finalizado y simplemente programo para que esté calentito a la hora de comer (lo hago por la noche). El primer plato en la olla y el segundo en un termo de sólidos, o que se lo calienten en el micro, dependiendo de lo que sea.

Saludos y buena guardia!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro