CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 12:28

Imagen

Hoy iba muy justa de tiempo y no tenía nada preparado para la comida para cuando volviera del trabajo así que me decidí a usar la salsa que compré hace unos días y el resultado ha sido muy bueno, no me esperaba que quedara tan bien y tan dorado el pollo sin sofreírlo antes.
La salsa la compré en carrefour la de picor medio y merece la pena porque está estupenda, en crudo parecía muy picante pero al cocinarse quedó perfecta para mi gusto.

Imagen

Ingredientes:
2 contramuslos de pollo
Medio bote de salsa tikka masala
Un chorrito pequeño de agua

Poner en la cubeta la mitad del medio bote de salsa, poner encima los contramuslos con la piel hacia abajo para que se doren y echarle por encima el resto de la salsa y el chorrito de agua. Menú pollo o menú manual 20 minutos con válvula cerrada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Jun 2010 12:42

Hala receta pa la saca, de las que a mi me gustan, sin complicaciones y rica rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por torremolinos » Mar 08 Jun 2010 13:06

Que pinta Sebe!!! :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por supilu » Mar 08 Jun 2010 13:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenísimo yo siempre veo esa salsa y me quedo con ganas de cogerla y ahora viendo tu pollo me la anoto en la lista de la compra ya mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por ayalga17 » Mar 08 Jun 2010 15:35

anda que pinta!!!!!!! con lo que me gusa a mi el curry y mas las de pataks, me encantan, cuando vivia en londres comiamos curry como 2-3 veces a la semana :lol:
Pero desde que me volvi a madrid no veia los pataks por ningun lado, y ahora resulta que los hay hasta en el carrefour :grrr: y yo sin enterarme.

Lo que tengo es una dudilla, ¿es el bote de salsa o de pasta?
a ver si me explico, la marca Pataks -la mas famosa en la gran bretaña, la recomienda hasta Jamie Oliver- empezo haciendo pastas de curry, que son como las especias solo tostaditas y trituradas en aceite y son como mas concentradas y son la pera de buenas, y luego estan las salsas que son como mas diluidas aunque tambien estan muy ricas....

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 16:12

mjcoria escribió:Hala receta pa la saca, de las que a mi me gustan, sin complicaciones y rica rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estaba muy rico y en dos minutos la comida lista me encantan estas comidas tan elaboradas :dientes:
torremolinos escribió:Que pinta Sebe!!! :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso:
Está muy buena la salsa pruébala ya verás :D
supilu escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenísimo yo siempre veo esa salsa y me quedo con ganas de cogerla y ahora viendo tu pollo me la anoto en la lista de la compra ya mismo :beso: :beso: :beso: :beso:
TE la recomiendo es un poco cara pero queda buenísimo el pollo y ya tengo pensado usar el resto pero poca cantidad para un arrocito a ver qué tal :duda:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 16:15

ayalga17 escribió:anda que pinta!!!!!!! con lo que me gusa a mi el curry y mas las de pataks, me encantan, cuando vivia en londres comiamos curry como 2-3 veces a la semana :lol:
Pero desde que me volvi a madrid no veia los pataks por ningun lado, y ahora resulta que los hay hasta en el carrefour :grrr: y yo sin enterarme.

Lo que tengo es una dudilla, ¿es el bote de salsa o de pasta?
a ver si me explico, la marca Pataks -la mas famosa en la gran bretaña, la recomienda hasta Jamie Oliver- empezo haciendo pastas de curry, que son como las especias solo tostaditas y trituradas en aceite y son como mas concentradas y son la pera de buenas, y luego estan las salsas que son como mas diluidas aunque tambien estan muy ricas....
Sí los botes los tienes en carrefour en la sección de comida internacional y hay de tres intensidades de picor, yo cogí el medio.
La salsa es espesa para cocinar, no es para añadirle a la pasta, la probé en crudo y no estaba tan buena como luego cocinada con el pollo, me encantó, no sé si hay más variedades de esta marca pero cuando vuelva miraré que merecen la pena aqunque me pareció un poco caro el bote.

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por charocarre » Mar 08 Jun 2010 16:19

menos mal que ya he comido y tomado mi café, que sino viendo la foto de ese muslo dan ganas de salir corriendo a preparar el plato :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por vultur » Mar 08 Jun 2010 18:00

yo probe esa salsa en restaurante y me gusto mucho. asi que esta caera.

tiene que quedar estupendo.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CONTRAMUSLOS DE POLLO TIKKA MASALA (FC)

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 18:46

charocarre escribió:menos mal que ya he comido y tomado mi café, que sino viendo la foto de ese muslo dan ganas de salir corriendo a preparar el plato :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias charo eres un sol :beso:
vultur escribió:yo probe esa salsa en restaurante y me gusto mucho. asi que esta caera.

tiene que quedar estupendo.
no sé cómo estaría la del restaurante vultur porque yo es la primera vez que la pruebo lo que te puedo decir es que sale buenísima la salsa y buenísimo el pollo, pruébala y ya me dirás :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro