Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensajepor charocarre » Mi√© 09 Jun 2010 21:15

Sebeair escribi√≥:charoooooo o muy mal me explico o muy mal leiste la receta reina el l√≠quido no va dentro de la bolsa, el l√≠quido va con el pollo, en la bolsa solo van las patatas ali√Īadas y nada m√°s :nodigona:

No, te explicas bien, soy yo la que estoy un poco despista :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Gr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: acias guapa

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensajepor lolagonal » Jue 10 Jun 2010 09:37

asi me gustan a mi recetas de comida completa de una sola tacada! gracias guapa, esta cae como me llamo lola... :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicaci√≥n: La Coru√Īa

Mensajepor Sebeair » Jue 10 Jun 2010 10:09

lolagonal escribió:asi me gustan a mi recetas de comida completa de una sola tacada! gracias guapa, esta cae como me llamo lola... :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

yo era la primera vez que usaba las bolsas pero me encant√≥ como t√ļ dices poder hacer la comida completa ya de una vez :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor CHIQUI2 » Jue 10 Jun 2010 12:34

Haber si he entendido bien, porque hay algo que se me escapa... :( :( es decir... lo del pollo lo entend√≠ bien, pero me descoloca lo de la bolsa... ¬Ņ meteis la bolsa de asar junto con el pollo, encima del pollo ? no le pasa nada a la fussi ????? :nodigona: :nodigona: ya s√© que la bolsas aguantan, porque aso mogoll√≥n de cosas en el horno, pero nunca las hab√≠a metido en la fussi.... si es as√≠ menudo descubrimiento.... porque as√≠ tambien dejo programada mi fussi con todo tipo de carnes ...costillas, pollo, cinta de lomo ...Ufffff. :beso: :beso: pero que buena compra por diossss... :up: :up:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicaci√≥n: La Coru√Īa

Mensajepor Sebeair » Jue 10 Jun 2010 17:06

CHIQUI2 escribi√≥:Haber si he entendido bien, porque hay algo que se me escapa... :( :( es decir... lo del pollo lo entend√≠ bien, pero me descoloca lo de la bolsa... ¬Ņ meteis la bolsa de asar junto con el pollo, encima del pollo ? no le pasa nada a la fussi ????? :nodigona: :nodigona: ya s√© que la bolsas aguantan, porque aso mogoll√≥n de cosas en el horno, pero nunca las hab√≠a metido en la fussi.... si es as√≠ menudo descubrimiento.... porque as√≠ tambien dejo programada mi fussi con todo tipo de carnes ...costillas, pollo, cinta de lomo ...Ufffff. :beso: :beso: pero que buena compra por diossss... :up: :up:

para m√≠ son un descubrimiento yo tambi√©n dejo todos los d√≠as la comida programada y as√≠ me puedo hacer la guarnici√≥n de patatas o verduras a la vez y no no se estropea la cubeta porque cocinas a 160¬ļ y la bolsa aguanta much√≠simo m√°s :up:
Puse el pollo con la salsa bien mezclado todo y coloqué encima del pollo la bolsa con las patatas lo entendiste bien :up:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor CHIQUI2 » Jue 10 Jun 2010 19:36

Como no hay un emoticono de frotarse la manos ,vale con un fuerte :plas: :plas: :plas: muchas gracias por estas cosas....