Índice general » Foros de Cocina » Cocinas programables

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Saltar a página - Página anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: sanwichon de nocilla fc
NotaPublicado: Jue 10 Jun 2010 21:58 
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mixta escribió:
FIJATE!!!!! con lo bueno q se ve y con lo q le gusta el dulce a los mios en mi casa no tubo mucho exito.....pero yo creo q fue x el huevo :beso:

Puedes probar con esta versión, yo se lo ví a bruja :) pero cambié la preparación, puse 4 huevos para un chorrin de leche, y el de ella, era con 2 huevos y medio vaso de leche, quizá lo que notaron tus hijos era el pan muy mojado :duda:

El tiempo tambien lo cambié :D el original venía con 5 minutos por un lado y 3 por el otro. Y a mi me pareció que se me quedaría demasiado "negrito", por no llevar tanto liquido.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=367412&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Cbc, te quedó delicioso ese corteeeeeee :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Asunto: Re: sanwichon de nocilla fc
NotaPublicado: Vie 11 Jun 2010 12:01 
Cocinera/o
Cocinera/o

yo prepare la version de canelona prueba a ver :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Saltar a página - Página anterior  1, 2

Índice general » Foros de Cocina » Cocinas programables

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

Recetas del recetario de cocina

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui:

Últimos 20 Mensajes de los foros
 Tema:Foro Autor Hora
 [BB] Saloncito bb  Dietas de adelgazamientorosadepitimini18:35
 [Tradicional] Dedos de bruja para Halloween.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:10
 [Tradicional] Cocretas de huevo duro..  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:07
 [Tradicional] Almendras Garrapiñadas  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:05
 [Tradicional] Ensalada de col o coleslaw. Receta tradicional americana  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:02
 [Ollas Programables] Fussioncook plus un fiasco  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa17:54
 [OT] ...Video sobre parásitos en los pescados, anisaquis y demás...  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa17:51
 [Dukan] Dieta dukan  Dietas de adelgazamientosol8017:48
 Ofertas del 03 al 30 de Noviembre (Tupperware)  El Mercadillo - Compra y Ventasimpatiaa17:40
 [OT] Buenos días!!! El desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5womangirl17:23
 [Thermomix] Ya está aquí!!!  Cocina y Thermomix TM5Miko17:15
 [Tradicional] Mi tupper de hoy  Cocina y Thermomix TM5selene_vk16:46
 [Belleza] Sobre los precios y descuentos de Yves Rocher  Belleza y saludArdid16:34
 Bom y sales  Patchwork y Tildasalmijara15:46
 patrones de repujado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesritusik15:39
 [Tradicional] ...Estrella de hojaldre y crema de cacao...  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa15:33
 [Thermomix] Garbanzos con bacalao y gambas  Cocina y Thermomix TM5carmenmv15:11
 [Tradicional] Pan de jamón (Venezuela)  Cocina y Thermomix TM5neska15:10
 [Thermomix] El bizcocho de isa  Cocina y Thermomix TM5carmenmv15:05
 [Tradicional] Crepes de Pollo con Verduras  Cocina y Thermomix TM5lacocinaimperfec14:42