¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!
¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por Evosa » Mié 09 Jun 2010 15:37

Hola, me compré la chefo hace cosa de mes y medio y debajo del aspa me pierde grasa desde ayer, hago una masa de pan y me quedan trozos con grasa que lógicamente tengo que tirar, me pasó además lo mismo con la panificadora del carrefour que tiene el mismo sistema de aspa.
¿Os ha pasado también? ¿de que puede ser? imagino que la garantía lo cubrirá pero como ya me pasaba con la pani me está pareciendo que va a ser siempre así... :cry: :cry: con lo que me gusta hacer el pan en ella, las masas y todo que sale buenísimo !!!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Jun 2010 16:27

yo también tengo la panificadora del carrefour y a mí no me pasó nada de eso, claro qeu yo antes de estrenarla hice lo qaue leí en el foro, le pasé unas tres o cuatro veces ya no me acuerdo, un limón cortado al medio y se lo pasé bien por toda la cubeta y las aspas, luego la dejaba secarse sola y eso se lo hice tres o cuatro veces, no sé si será por eso o no :nodigona:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por marcvane » Mié 09 Jun 2010 19:59

:nodigona: :nodigona: Yo a la pani no le hice nada y no le pasaba eso, no se porque será :nodigona:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por oliter » Mié 09 Jun 2010 20:03

Yo tengo la chef y no me pasa, además no sé de donde te puede salir grasa. Llevala porque no es lo normal, yo he tenido dos y con ninguna me ha pasado.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 09 Jun 2010 20:16

:o :o :o :o :o :o Pues yo tengo la chefo desde hace añs y nunca me ha pasado eso!!!!!! Pero de donde te sale esa grasa??? Dentro de la cubeta donde va la pala???

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por Evosa » Mié 09 Jun 2010 20:47

¿Sabeís la gomita esa blanca que es el retén que tiene que se ve cuando sacas la pala? pues me sale de ahí y además no es algo insignificante . Yo había leído que cuando cuesta sacar la pala se tiene que poner agua caliente en la cubeta y luego sale bien la pala, ¿puede ser por eso? y si fuera por eso ¿cómo sacaís entonces la pala de la cubeta? :duda: :duda: pero vaya no le veo tampoco mucho sentido que sea por eso... :duda:
Por cierto les he envíado un mail a la industex para explicarles el tema, ¿hay que dirigirse a ellos por mail no? ¿sabeís si tiene teléfono? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por oliter » Mié 09 Jun 2010 20:51

Si, la pala suele coger presión y no hay quien la saque, pero la metes en agua caliente y sale estupendamente, pero lo de la grasa, chica, sigue sin cuadrarme, asi que mejor que lo comentes a indutex y a ver que te dicen, porqeu no me parece normal.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por Evosa » Mié 09 Jun 2010 22:40

oliter escribió:Si, la pala suele coger presión y no hay quien la saque, pero la metes en agua caliente y sale estupendamente, pero lo de la grasa, chica, sigue sin cuadrarme, asi que mejor que lo comentes a indutex y a ver que te dicen, porqeu no me parece normal.

:beso: :beso:
Sí a mi tampoco me parece normal y además un rollazo porque si hago el pan porque me hace gracia y lo veo más sano y resulta que vamos a comer pan con grasa pues no tiene gracia :cry: :cry: , con la pani ya te digo me pasó lo mismo y en las dos aspas :frito: , por eso me la cambié ...
Los de indutex no tienen teléfono ¿no? bueno claro que deben de tener pero no sale en ningún sitio (o al menos no lo encuentro :nodigona: )...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por womangirl » Mié 09 Jun 2010 23:23

Yo tengo la pani de carrefour y nunca me ha pasado eso,no se de que será ,a ver que te dicen y nos cuentas.

Avatar de Usuario
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 19 Nov 2009 11:29
Ubicación:A 30 km de Barcelona

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por crischefpro » Mié 09 Jun 2010 23:33

Pues yo tambien tengo la pani del carrefour y a mi tampoco me pasa, comentalo donde la compraste, a ver si te dan ellos una solución, a mi lo que si que me ha pasado un poco eso, es con una batidora de mano, en el la union de la picadora con el brazo de la batidora y la verdad te comprendo porque era un poquito asqueroso de ver ( y eso que a mi no me perjudicaba en nada, pues no tenia contacto alguna con la comida), a ver que te dicen y ya nos contarás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro