Índice general » Foros de Cocina » Cocinas programables

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Saltar a página - Página anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OT Las ofertas del lidl...
NotaPublicado: Jue 10 Jun 2010 15:15 
Cafetera/o
Cafetera/o

hola, yo tambien busco la gofrera, pero como la sanwichera se ha muerto tambien, creo que en el carrefour vi una qur tiene las dos maquinas en una, creo que este fin de semana me pasare, ya os contare, si alguien tiene alguna informacion, la acepto encantada

Asunto: Re: OT Las ofertas del lidl...
NotaPublicado: Jue 10 Jun 2010 15:40 
Cocinera/o
Cocinera/o

Tula37 escribió:
hola, yo tambien busco la gofrera, pero como la sanwichera se ha muerto tambien, creo que en el carrefour vi una qur tiene las dos maquinas en una, creo que este fin de semana me pasare, ya os contare, si alguien tiene alguna informacion, la acepto encantada

Pues está muy bien eso de tener la gofrera y la sandwichera en una misma maquina, asi si que se amortiza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Saltar a página - Página anterior  1, 2, 3

Índice general » Foros de Cocina » Cocinas programables

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

Recetas del recetario de cocina

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui:

Últimos 20 Mensajes de los foros
 Tema:Foro Autor Hora
 JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....  Temas VariosAisen18:23
 JUeGo de PaLabRaS ASoCiaDaS  Temas VariosAisen18:22
 Adivina adivinanza  Temas VariosAisen18:20
 [OT] Detergentes de Mercadona marca Bosque Verde  Cocina y Thermomix TM5Icook18:19
 Encadenar nombres de ciudades.  Temas VariosAisen18:18
 [OT] Buenos días!!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta18:15
 Yo pregunto....tú contestas  Libros - Rincón de LecturaAisen18:14
 tinte mercadona, edito: cual creeis que es la mejor marca ??  Belleza y saludcuelebre18:07
 A ver que te has comprado?????II  Belleza y saludEOS18:07
 [Ollas Programables] Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)  Cocina y Thermomix TM5Icook17:51
 [BB] Saloncito bb  Dietas de adelgazamientorosadepitimini17:51
 [Dukan] Reto Navidad. Vuelvo a la dieta Dukan!!!  Dietas de adelgazamientoMEGAN5517:51
 Índice general de autores y libros  Libros - Rincón de Lecturamaricel17:46
 Club de Lectura Noviembre 2014: No te escondas, de Karen Rose  Libros - Rincón de Lecturamaricel17:43
 [Tradicional] Tarta Banoffee para celebrar el premio que me ha otorgado Canal Cocina :)  Cocina y Thermomix TM5Guaxa17:43
 C.L. Noviembre 2014: Todo lo que nunca hiciste por mi, de R. Avendaño y J. Gallardo  Libros - Rincón de Lecturamaricel17:21
 [Ollas Programables] Fussioncook plus un fiasco  Cocina y Thermomix TM5orteguilla16:44
 Votaciones C.L. Noviembre 2014  Libros - Rincón de Lecturamaricel16:42
 RETO NAVIDAD - Cuarta Semana  Entulínea de Weight WatchersQueca200716:41
 [OT] ...Video sobre parásitos en los pescados, anisaquis y demás...  Cocina y Thermomix TM5simpatiaa15:35