Chicas he entrado a la web del lidl para ver la heladera que por aqui hay gente que pregunta por ella, y como sabia que yo no la queria porque para los helados tengo la mycook, pues me he dicho, no hay peligro voy a verla... Y me he encontrado con que tambien está la barquillera que yo la quiero!!!!! Menos mal que sólo cuesta 12.99€ porque cae seguro
Bueno aqui os dejo el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100614.index.ar1
Hay también batidoras de brazo, tostadoras, una picadora multiusos, una báscula de cocina, cuchillos, recipientes herméticos, sartenes, hasta una radio para la cocina...
Registrado: 26 Mar 2009 Mensajes: 426 Ubicación: Cordobesa en Madrid
Gracias Vero, me pasaré sin falta pues me compré hará menos de dos meses una picadora del lidl y he perdido la cuchilla Se me ha quedado la picadora nueva a falta de la cuchilla y no voya tener más remedio que comprarme otra!!! Con lo contenta que yo estaba con lo mona que es (roja) y lo bien que pica!!!!
Bueno siento el rollo que te he soltado ja´mia!! pero es que da una rabia!!!
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 2873 Ubicación: Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
¿Sabeis si la fondue eléctrica de la promoción de productos de Suiza sirve para fundir chocolate? ¿Para qué pregunto , si de todos modos me la voy a comprar ?
en mi lidl no sacan barquillera (snif snif, menos mal) Ahora, que la radio igual cae (tengo una colgada con un cordón del soporte del microondas...jeje ) Gracias, fenixvero, por poner el enlace. Me he dado cuenta que mañana sacan a la venta bolsas de viaje, que me vienen muy bien para el campamento de los niños, que el año pasado volvió el niño con la suya reventada la cremallera, y cuesta más poner una que comprar una bolsa nueva.
mjcoria escribió:
Já el jueves de la semana que viene estoy en el Lidl la primera y si hace falta mato a alquien por la barquillera
Que la oferta es para el lunes no para el jueves!!!!! A ver si te vas a quedar sin
Vole escribió:
¿Sabeis si la fondue eléctrica de la promoción de productos de Suiza sirve para fundir chocolate? ¿Para qué pregunto , si de todos modos me la voy a comprar ?
Yo tambien me lo he preguntado pero de momento sólo quiero la barquillera...
menos mal que esta vez no quiero nada y lo puedo mirar tranquila lo único que podría interesarme es la barquillera y como no la puedo ver pues mejor para mí eso quiere decir que aquí no la venden yupiiiiiiiii