Soy nueva en esto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Finibus
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 09 Jun 2010 14:42
Soy nueva en esto

Mensaje por Finibus » Mié 09 Jun 2010 14:55

Hola a tod@s, el sabado me regalaron la Chef Pro Pincess, y tengo un monton de dudas la primera es que si antes de usarla la tengo que limpiar de alguna manera para su primer uso. Tengo que empezar a probarla ya que el martes nos vamos de luna de miel y nos la queremos llevar ya que nos vamos con la caravana a Santander. Espero vuestra ayuda y que me deis recetillas fáciles para ir empezando, ya que estamos muy liados con los preparativos de la boda. Un saludo para tod@s :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Soy nueva en esto

Mensaje por baldo31 » Mié 09 Jun 2010 15:05

Enhorabuena por la boda y que te guste mi tierruca!!!
En cuanto a lo del lavado previo, simplemente jabona con esponja la cubeta antes del primer uso, y pasas un paño humedecido por el interior de la tapa. Con eso ya queda lista para usar y a cazolitear mucho!!!!

Avatar de Usuario
Finibus
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 09 Jun 2010 14:42

Re: Soy nueva en esto

Mensaje por Finibus » Mié 09 Jun 2010 15:12

Muchas gracias! No lo dudes que nos encatará tu tierra. Yo pensaba que habia que echarle agua con limón y ponerla en algun programa, pero nada mejor así más fácil. A ver si nos lanzamos y la probamos.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Soy nueva en esto

Mensaje por mamenl » Jue 10 Jun 2010 00:22

Muchas felicidades por tu boda, por entrar en el foro y por esa máquina que te han regalado.

Ahora a disfrutar de tu nueva vida. :beso: :beso: :beso: :beso:




Imagen

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: Soy nueva en esto

Mensaje por mjcoria » Jue 10 Jun 2010 00:56

A mí me gusta limpiarla la primera vez con un poco de agua y un chorreón de vinagre y algún menú de 3 o 4 minutos y limpias todo el circuito

Felicidades por tu boda, luna de miel y olla¡¡¡

Y bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro