porfin despues de 6 intentos me ha salido un bizcocho en la fc hice el de canelonia el bizcocho cebra pero aparte poca masa blanca y me salio asi asa las rallitas pero no me importa estoy contentiiiiisima
Registrado: 26 Mar 2009 Mensajes: 426 Ubicación: Cordobesa en Madrid
Hezcri probaste hacer el bizcocho de yogur del recetario???? Porque si no te sale es que fijo que tienes un problema en la ollita!!! Mi hermana lo hace y le queda altísimo!!!! Este tiene muy buena pinta!!! Aunque de serte sincera los que he visto/hecho en la fussioncokk normalmente quedan más altos!!!!
Espero que no te moleste mi comentario pero te lo digo porque al ver que has tenido tantos intentos fallidos, me he preocupado pues suelen salir los bizcochos muy ricos en estas maquinitas!!!! Bssss
Hezcri probaste hacer el bizcocho de yogur del recetario???? Porque si no te sale es que fijo que tienes un problema en la ollita!!! Mi hermana lo hace y le queda altísimo!!!! Este tiene muy buena pinta!!! Aunque de serte sincera los que he visto/hecho en la fussioncokk normalmente quedan más altos!!!!
Espero que no te moleste mi comentario pero te lo digo porque al ver que has tenido tantos intentos fallidos, me he preocupado pues suelen salir los bizcochos muy ricos en estas maquinitas!!!! Bssss
muchas gracias guapas ,bilmapicapiedra como me va a parecer mal tu comentari para eso lo po ngo para ver opiñiones a mi me parece alto porque los otros seis me quedaron planos ,no se lo que hacia mal antes si lo hacia igual es un misterio alomejor es el bizcocho pongo el enlace es el bizcocho cebra de canelonia