La receta es de fragina del libro de recetas de la fussioncook, era con guisantes y zanahoria de lata pero yo puse guisantes congelados y zanahoria cruda. Me encantó esta receta además de riquísima me vino estupenda para aprovechar los restos de fiambre que se iban quedando en la nevera.
Ingredientes: Un buen puñado de guisantes congelados 2 zanahorias cortadas en bastones 2 patatas cortadas no muy grandes Media cebolla picada 2 dientes de ajo picados 1 cucharada sopera de pimentón dulce 1 pastilla de caldo de verduras 2 hojas de laurel 50 ml de aceite Agua Tropezones de lo que haya por la nevera: jamón serrano, de york, salchichas (en mi caso le puse unas lonchas de chorizo y un taco de pechuga de pavo)
Programar menú manual 10 minutos y echar el aceite. Sofreír el ajo y la cebolla picada, cuando esté dorado añadir los tropezones y dar una vuelta. Añadir los guisantes congelados, la zanahoria y la patata. Remover todo. Añadir el pimentón y volver a remover todo. Echar la pastilla de caldo de verduras, el laurel y poner el agua sin llegar a cubrir. Cerrar y programar menú manual 10 minutos o menú patatas con válvula cerrada. Se puede despresurizar manualmente yo dejé que lo hiciera sola y creo que merece la pena esperar un rato más.
mamenl escribió:
Muy buena y como aprovechamiento genial.
todavía no hiciera ninguna receta del libro y me vino genial para aprovechar estas cosas que nunca sé hacer con ellas y la verdad me da mucha pena tirar la comida
mjcoria escribió:
Huy que bien, creo que mañana va a caer esto si o si
está muy rico ya verás y lo mejor es que se puede aprovechar lo que tengamos en casa
mariail escribió:
que buena y que sanita ,asi con tacos de pechuga rica ,rica. besitos
los tacos de pechuga se los puse y pensé que quedarían mal o se desharían pero la verdad es que estaban buenísimos cocinados, creo que se los pondré a más cosas
me gusta me gusta... tiene que estar riquísima, además que con tanta "chicha" comes verdura casi sin enterarte Me he acordado ahora que tengo una lata de guisantes abierta en la nevera muerta de asco. Claro que me faltan las zanahorias, si es que no tengo remedio
torremolinos escribió:
Juraría haber contestado ya... Pues nada que decía que me encanta el plato, porque así tienes carne con guarnición y matas dos pájaros de un tiro...
si a mí también me suena lo de los pájaros y los tiros
charocarre escribió:
me gusta me gusta... tiene que estar riquísima, además que con tanta "chicha" comes verdura casi sin enterarte Me he acordado ahora que tengo una lata de guisantes abierta en la nevera muerta de asco. Claro que me faltan las zanahorias, si es que no tengo remedio
a mí también me pasa siempre charo mira que tengo de todo que mis despensas parecen un supermercado y siempre me poneis recetas me faltan cosas