Página 1 de 1

Ayuda¡¡he tirado una paleta de la pani¡¡¡

Publicado: Jue 10 Jun 2010 21:03
por -AURA-
:cry: :cry: :cry: :cry: No me lo puedo creer¡¡¡¡ he hecho un pan integral que mas que un pan parecia el hermano pequeño del jorobado de Notre Dame....me ha dado tanta rabia que cuando lo he partido y he visto lo crudo que estaba lo he tirado.....me he dado cuenta hoy y eso fue ayer.....dentro del pan iba una de las paletas de la pani blanca del lidl....y no encuentro el papel para pedirla otra vez.....alguien me AYUDAAAA???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Re: Ayuda¡¡he tirado una paleta de la pani¡¡¡

Publicado: Jue 10 Jun 2010 21:23
por MªJose
Aqui tienes la web oficial de la panificadora, puedes enviarle un mensaje al servicio tecnico para que te digan como pedir las palas:

http://www.kompernass.com/pages/index.p ... d=&lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva, saludos y suerte.

Re: Ayuda¡¡he tirado una paleta de la pani¡¡¡

Publicado: Vie 11 Jun 2010 09:52
por oliter
Aura me rio porque ya te lo han solucionado, pero es que a mi me pasó y lo mio fue de odisea.

Hice un bizcocho de chocolate, me salió como un ladrillo y con las mismas a la basura con pala incluida. Baje la basura y me puse a hacer otro biscocho y ....la pala?? como no la encontraba se me enciende una luz, y me acuerdo de que no la he quitado. Bajo corriendo a la basura, menos mal que todavi ano teniamos contenedores, y busco mi bolsa y me pongo a revolver, la cogi y para casa. Cuando llego y me dice mi marido que donde he ido tan deprisa y se lo cuento, me dice "Que has estado hurgando en la basura??, que vergüenza si te ha visto algún vecino :lol: :lol: :lol: " pues si, pero mi pala la encontré. Si alguien me vió nunca me han dicho nada :lol: :lol: :lol: