Nuevos foreros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

¿ Crees que la Cheff 2000 es mejor que la ThermoMix y la BreadMan?

Mucho mejor, con creces
6
40%
Mucho mejor
1
7%
Son muy perecidas
0
No hay votos
Es algo peor
2
13%
Malisima, no convence
0
No hay votos
No opino ni a favor, ni en contra
6
40%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Ruben_Palma
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 15 Sep 2005 02:00
Nuevos foreros

Mensaje por Ruben_Palma » Jue 15 Sep 2005 19:48

Hola soy el Ruben, saludo a todos los foreros de la web de la Cheff 2000, como a Helen y demas. :beso:

Creo que deberiamos ir presentandonos al mismo tiempo que nos damos de alta en este foro, por eso os saludo a tod@s. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 15 Sep 2005 20:56

Hola Ruben_palma.


Bienvenido.

Soy una forofa de la chef 2000 como habrás comprobado o puedes comprobar y tambien tengo la thermomix y la chef o matic. Y creo que no se pueden comparar en los terminos de la encuesta. Son comparable en cuanto a necesidades personales.
La chef 2000 y la thermomix, no tienen nada que ver, ni en lo que hacen ni en la forma de cocinar, La chefo, similar a la breadman, podría compararse con la chef 2000 en el tipo e guisos y en que se puede programar, pero una amasa y otra no y los tiempos son muy distintos.

Yo ya expuse en varias ocasiones que si tuviera que quedarme solo con una escogeria la chef2000, pero no puedo decir que es ni mejor ni peor que la thermomix, sino que se adapta mejor a mis costumbres.

Mira, la chefo, la programo por la nochje y a las 7 cuando me levanto, es más agradable llegar a la cocina con un apetitoso olor a pan recién hecho.
Luego pico lo que necesite en el guiso en mi chef 2000 y loos acompañamientos, como pueden ser arroz o una verduritas las preparo al mismo tiempo en la thermomix.

Avatar de Usuario
Mayturrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Lun 11 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » Jue 15 Sep 2005 21:43

REALMENTE A ESA ENCUESTA PUEDEN RESPONDER POCAS PERSONAS, YA QUE NO TODAS TIENEN TODOS LOS APARATOS COMO ES EL CASO DE VANADIS. :(

YO SOLO TENGO LA CHEFF 2000 DESDE JUNIO Y SI ALGUN DIA ME TUVIESE QUE COMPRAR OTRA SERIA LA TERMOMIX POR QUE VEO AQUI EN EL FORO QUE SE COMPLEMENTAN MUY BIEN.

POR LO QUE LEO POR AQUI ADEMAS.......¡¡¡ NO CAMBIO MI CHEF POR NADA¡¡¡ : :pelea: QUE POCO CONSUME, QUE POCO ENSUCIA, QUE RAPIDA COCINA, QUE PRONTO SE LE COGE EL TRANKI.................

TEMBLAD FORERAS PARA LA RECETA QUE OS VOY A PONER MAÑANA, PERO EN LAS FOTOS VA A IR EMPEZADA PORQUE NO VOY A PODER RESISTIR METERLE EL DIENTE. :wink:

ACHUCHONES :beso:

Agurtzane
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 14 Feb 2004 02:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por Agurtzane » Jue 15 Sep 2005 22:36

Yo no dejo ni mi chef 2000 ni mi thermomix, por nada del mundo

Avatar de Usuario
irebelo
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 12 Abr 2005 02:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por irebelo » Jue 15 Sep 2005 23:07

Eu adoro a minha chef 2000 e a minha thermomix. Não passo sem elas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yaiza88
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » Vie 16 Sep 2005 10:17

Hola a tod@s, yo tengo la chef y la th y tengo que decir que como la chef ninguna ¡¡¡ Q platos !!! :plas:

Estoy encantadisima con ella :) :)

Con lo comodo que es meter los ingredientes y despreocuparte :plas:

No la cambiaria por nada :up: :up:

:beso: :beso:

arcangeles25
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Mensaje por arcangeles25 » Vie 16 Sep 2005 10:20

Hola :) :)

Yo a mi chef tampoco la cambio por nada, si me he vuelto una super cocinera desde que la tengo (que le pregunten a mi famili :up: )

:beso:

elodiars
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 07 Sep 2005 02:00

Mensaje por elodiars » Vie 16 Sep 2005 10:23

:plas: :plas: :plas:


:beso:

Avatar de Usuario
fa
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 29 Jun 2005 02:00
Ubicación:choquera pero vivo en sevilla

AUPA LA CHEF 2000¡¡¡

Mensaje por fa » Vie 16 Sep 2005 11:42

HOLA PEÑA¡¡

Yo os puedo decir q la chef 2000 me ha solucionado los problemas de la comida, sobre todo porq trabajo fuera de casa y no veas q lío tenía a la hora de comer. Ahora lo q hago es q la dejo programada hasta la hora de comer y cuando llego a casa lo único q tengo q hacer es poner la mesa y punto.
Por cierto, desde q tengo la chef me ha vuelto una "cocinitas" cosa q antes ni se me pasaba por la cabeza, pues la cocina a mi no me gustaba pero ya os digo q desde q la tengo es la "repera" de la "repera" pues todo sale exquisito y en su punto.

SALUDITOS DESDE SEVILLA :wink:

Avatar de Usuario
fa
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 29 Jun 2005 02:00
Ubicación:choquera pero vivo en sevilla

AUPA LA CHEF 2000¡¡¡

Mensaje por fa » Vie 16 Sep 2005 11:45

HOLA PEÑA¡¡

Yo os puedo decir q la chef 2000 me ha solucionado los problemas de la comida, sobre todo porq trabajo fuera de casa y no veas q lío tenía a la hora de comer. Ahora lo q hago es q la dejo programada hasta la hora de comer y cuando llego a casa lo único q tengo q hacer es poner la mesa y punto.
Por cierto, desde q tengo la chef me ha vuelto una "cocinitas" cosa q antes ni se me pasaba por la cabeza, pues la cocina a mi no me gustaba pero ya os digo q desde q la tengo es la "repera" de la "repera" pues todo sale exquisito y en su punto.

SALUDITOS DESDE SEVILLA :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro