DEBERES CHEFOMATIC – BREADMAN del 9 al 16 de enero:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 23 Feb 2004 02:00
DEBERES CHEFOMATIC – BREADMAN del 9 al 16 de enero

Mensaje por matajary » Lun 09 Ene 2006 10:21

DEBERES CHEFOMATIC – BREADMAN del 9 al 16 de enero

Bueno pues ya se acabaron las fiestas y volvemos con los deberes. Hoy vamos a hacer algo muy básico y que nos puede solucionar guarniciones y aliños en un momento, además es ligero, lo que viene bien para perder esos kilillos de más que hayamos cogido estos días.

Ya se que es algo muy fácil y que estoy segura que todas sabéis hacer, pero valga de recordatorio.

PIMIENTOS ASADOS

2 - 3 pimientos rojos (o mezcla de verdes, rojos y amarillos)
1 cabeza de ajos (opcional)
Aceite
Sal

Se pincelan los pimientos con aceite y se les hecha un poco de sal. Se ponen dentro de la cubeta y se programa 1 hora y cuarto – 1 hora y media según gustos, en el programa 16 de la breadman o en el 91 de la chefomatic. Yo a veces le añado 1 cabeza de ajos y los aso a la vez, lo suelo picar y aliñar los pimientos con estos ajitos. Una vez termine el programa dejar los pimientos dentro de la chefo unos 30 minutos para que “sude” y sea fácil de pelar, pelamos, cortamos en tiras, metemos en botes y al frigorífico. Nos soluciona guarniciones, aliñado simplemente con un poco de atún está de muerte, en una ensalada de judías, ensaladilla rusa. En fin que tiene muchos usos.



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Bueno, pues al tajo que ya está bien de vacaciones.:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mcar
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 22 Sep 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » Lun 09 Ene 2006 11:05

Que bien, deberes otra vez :up:

Mata, dices que todas sabremos hacer los pimientos, pues yo no los he hecho nunca en la chefo, :nodigona:

Y me gusta mucho eso de “AL TAJO”

Que yassssssta bien de tantas fiestas


Como te encuentras profe???????


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 23 Feb 2004 02:00

Mensaje por matajary » Lun 09 Ene 2006 11:46

Mcar escribió:Que bien, deberes otra vez :up:

Mata, dices que todas sabremos hacer los pimientos, pues yo no los he hecho nunca en la chefo, :nodigona:

Y me gusta mucho eso de “AL TAJO”

Que yassssssta bien de tantas fiestas


Como te encuentras profe???????


:beso: :beso: :beso:
Pues hazlos, verás lo bien que quedan y lo poco que ensucias, se pelen estupendamente y siempre es bueno tener un botecito en la nevera para improvisar cualquier cosilla.

Ya estoy casi bien, aún me duele cuando me agacho o me siento en alguna silla alta, pero me deja hacer vida normal, con eso ya me conformo.

Gracias por preguntar :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Monic1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Que biennnnnnnn

Mensaje por Monic1 » Lun 09 Ene 2006 12:00

Ole, ole..... como los Reyes me han traido la chefo, ya puedo hacer los deberes........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ilusión, despues de tanto tiempo leyendolos sin poder hacerlos...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Lun 09 Ene 2006 12:11

:up: Me alegro de que estés mejor Mata. Pos al tajo! que esta semana los deberes son facilitos.
:beso:

Avatar de Usuario
bambi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 06 Abr 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » Lun 09 Ene 2006 12:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no puedo hacer los deberes pues todavía no sé nada de la chefo. Con lo que me gustan a mí los pimientos asados, y en la chefo es una maravilla hacerlos. Bueno ya me pondré al dia. Me alegro que estes mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Mensaje por aker » Lun 09 Ene 2006 12:24

Yo tambien me apunto a estos deberes. :beso:

Avatar de Usuario
damita
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Vie 24 Dic 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por damita » Lun 09 Ene 2006 12:26

Mis primeros deberes en la chefo!!!!!!... A ver qué tal me salen.

Mata, no sabía que estabas mala... :o No me entero de nada, como entro poquito. Bueno espero que te mejores pronto. Un besito profe :beso:

Avatar de Usuario
pekemami
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 24 Ago 2005 02:00

Mensaje por pekemami » Lun 09 Ene 2006 12:56

GRAICAS POR LOS DEBERAS MATA!! hoY empiezo un poco de dieta que falta me hace y esto con atún como tu dices me viene de miedo para las cenas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yomisma
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Mensaje por yomisma » Lun 09 Ene 2006 14:36

Mata,

Me alegro mucho de que ya estés casi bien.

Y me alegra todavía más que pongas unos deberes donde espero no fracasar... es que en los pimientos ya me he estrenado, y después de mi roscón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro