CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ayla33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 18 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » Mié 29 Mar 2006 12:54

estoy haciendo un pan integral el de marijose, a ver que tal sale
esta noche hare bacalao con tomate (el de carrelina).
esta maquinita es un vicio, ayer hice otra vez pisto y mi marido y yo nos lo comimos de una sentada. :babas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAYSER
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00

Mensaje por MAYSER » Mié 29 Mar 2006 13:03

Hoy no he dejado nada progamado, como en casa de mamá :)

Nenuca, el salmón que hice es que que lleva vino blanco, estaba rico. (Por cierto, el del avatar es mi gato, cumple 2 años mañana :lol: )

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Mié 29 Mar 2006 13:28

MAYSER .. jajajaj..tu gato y el mio tienen que ser primos hermanos..SOn clavados.. ajajajjaaj

Para hoy he hecho atún al orégano.. huele de muerte.. y yo aki esperando a que venga mi marido para hincarle el diente..
:cry:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » Mié 29 Mar 2006 13:47

Yo no tengo la chefo pero como la bd es similar os pongo mi comida de hoy. Tengo preparado un pastel de carne que es una adaptacion del de jamon y queso del recetario del foro. :nodigona: Carne picada de ternera con ajo, perejil, huevo y pan rallado. Se van poniendo en la cubeta capas de pan de molde sin corteza, carne y lonchas de queso y asi sucesivamente terminando con pan y queso por encima. Cuando esta colocado se le añade 3 huevos batidos con 200 ml de nata para que cuaje. Programa 16, 1 hora y media. Y de segundo pimientos rellenos de tortilla de patatas, pero esto es sin maquinita, en la sarten de toa la vida. :dientes:

Avatar de Usuario
patatabraba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » Mié 29 Mar 2006 20:30

:o ESTA MAÑANA HE COCINADO ARROZ CON LECHE TIENE MUY BUENA PINTA Y TAMBIEN HE AMASADO LA MASA DE LOS DONUTS DE MATA QUE POR CIERTO ESTAN DIVINOS UNOS CON CHOCOLATE Y OTROS CON GLASA :up: COMO VEREIS TODO LIGHT :lol: :lol: QUE LLEGA EL VERANO :lol: :lol: :lol: HASTA MAÑANA GUAP@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bambi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 06 Abr 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » Mié 29 Mar 2006 21:12

Yo hoy he hecho lentejitas. Los miércoles pongo siempre lentejas,
ya que es la única legumbre que le gusta a la peque y así come una vez a la semana.

:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Jue 30 Mar 2006 03:32

Hola chicas ...

Ya veo que no le dais respiro a las maquinitas¿eh? jajjajj
Voy por partes .
sabrina bienvenida jajjajajajaj bd- chefo..para el caso es lo mismo..jaajajja.. Muy buena tu receta.. tengo ganas de hacer algo así un dia en la chefo.. ya contaré que tal la experiencia.

patatabraba jamia.. TE VAS A PONER LAS BOTAS :lol: :lol: :lol: Si te sobran un par de donuts me los envias.

bambi ¿qué receta de lentejas has hecho?? Yo las probé un dia .una receta que cogí de no se donde .. con lentejas de bote..´com habia oido de gente que decia que les quedaban duras..no quise arriesgarme..pero el risego fué ponerlas de bote..No me gustaron nada.. ADemás ,las hice solo con hortalizas por la dieta..y UN DESASTRE :lol: :lol:

ayla33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 18 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » Jue 30 Mar 2006 10:15

buenos dias, bueno, contaros que el bacalao con tomate que hice ayer para cenar (de carrelina) estaba buenisimo, mi marido que no le gusta el pescado dijo que que bueno estaba. en vez de todo a cubeta, puse primero pro 91 30 minutos con la cebolla y el bacalao, para que poche un poco. cuando termina añadi el vino y un chorreon tomate frito, y le puse prog 91 una hora (con menos tiempo quiza habria valido, otro dia intentare con tomate natural), bueniiiiiiiiiissssiiiiiimooooooo carrelina tu bacalao.
:beso:

Avatar de Usuario
bambi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 06 Abr 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » Jue 30 Mar 2006 11:04

bambi ¿qué receta de lentejas has hecho?? Yo las probé un dia .una receta que cogí de no se donde .. con lentejas de bote..´com habia oido de gente que decia que les quedaban duras..no quise arriesgarme..pero el risego fué ponerlas de bote..No me gustaron nada

Nenuca Yo hago las que hacía siempre. Les pongo una patatita, media cebolla, 4 o 5 ajos enteros, medio pimiento, un tomate maduro partido por la mitad, un chorizito pequeño y laurel. Le pongo casi un vaso de los de agua de lentejas. Las lentejas yo las pongo en remojo por la noche (uso pardinas). Y tres del vaso de agua hasta arriba del todo. Progra. 91 1 hora y media. Cuando han acabado les saco toda la verdura (menos las patatas) y remuevo las lentejas con una cuchara de madera para que el caldito ligue. Hay quien tritura las verduras y se las echa, yo las tiro. Esta medida es para dos adulto y una niña, quedan con el caldo justo, si os gustan más caldosas échale algo más de agua. Vaya rollo que te he metido con las lentejas. Espero al menos que te sirva de algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayla33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 18 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » Jue 30 Mar 2006 11:10

bamby, yo tambien tomo nota de tus lentejas, no me he atrevido, pero como yo tambien uso pardinas remojadas, si tu dices que con ese tiempo y en proporcion un vaso lentejas(tamaño agua) con tres vasos de agua, pues no se hable mas y te lo copio. ya te contare.. :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro