CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
gurri
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 25 Mar 2010 21:20
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por gurri » Jue 25 Mar 2010 21:30

hola,soy nuevo en este foro,me quiero comprar un robot de cocina pues me encanta cocinar y sorprender a mi mujer,me recomendais la chef o matic 3000,espero me podais ayudar,gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Jue 25 Mar 2010 23:03

gurri escribió:hola,soy nuevo en este foro,me quiero comprar un robot de cocina pues me encanta cocinar y sorprender a mi mujer,me recomendais la chef o matic 3000,espero me podais ayudar,gracias.
Hola Gurri; siento no poder ayudarte pero es que esa es tan nueva que aún no he visto opiniones por aquí. Aquí verás mas de la chefomatic de siempre, a 99 euros (Ahora a 94 en carrefour) que es la que yo tengo y estoy encantada, así como de la fussion cook (también la tengo, es fantástica), de la GM D (hablan muy bien de ella), erika, minute cook.....

Avatar de Usuario
gurri
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 25 Mar 2010 21:20

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por gurri » Vie 26 Mar 2010 19:39

gracias ,no se al final por la que decantarme.

Avatar de Usuario
gurri
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 25 Mar 2010 21:20

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por gurri » Dom 28 Mar 2010 10:57

Hola a tod@s,ayer me compre la chef o matic en el corte ingles 99e. y cuando llegue a casa hice tortilla de patatas del recetario,para empezar co algo facil, y salio buenissima y ahora estoy haciendo conejo al ajillo,tambien del recetario,ya os contare como sale,mi mujer encantada y yo mucho mas,empezare a tomar prestadas vuestras recetas y seguro que saldran buenissimas,gracias por todo.

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Dom 28 Mar 2010 22:51

Me alegro, gurri, ¡¡¡Buena compra!!!

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 29 Mar 2010 14:26

Hola Gurri!!! Has hecho una buena compra!!! Yo la tengo y aunq estoy pensando en comprarme la GM D, sigo muy contenta con esta!!! Ten cuidado con el recetario que te viene con el robot pues los tiempos y cantidades que te indican a veces son erroneos!!! Nosotras cogemos las recetas de este link, son recetas hechas por foreras y por tanto probadas!! Espero que la disfrutes!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por panaceite » Mar 30 Mar 2010 23:01

bienvenido gurri, yo tambien tengo la chefo y tambien estoy encantada con ella, aunque para mi gusto tiene la cubeta pequeña, por eso estoy un poco arrepentida de no haberme comprado la fussion :nodigona: :nodigona: ya que su cubeta es mas grande y ademas redonda, que para tartas y tortillas creo que es mejor, pero no la conocia hasta que ya tenia la chefo y me meti en este estupendo foro.Claro que todo tiene arreglo y siempre puedo comprarme tambien la chefo no? :lol: :lol: .
Bueno que me enrrollo, bienvenido de nuevo y esperamos tus recetas :beso:

Avatar de Usuario
moquezno
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 01 Abr 2010 21:16

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por moquezno » Jue 01 Abr 2010 21:21

Me regalaron hace un tiempecillo la chef o matic y tengo algunas dudillas a ver si alguien me puede ayudar.
He visto en la tele que la chef o matic 3000 frie y asa...la normal tambien?con que programa?
He hecho dos veces la receta de bizcocho con galletas y chocolate y ambas se me ha frito por fuera...por dentro esta rico pero no se como evitar esto.
De todo lo que hice hasta el momento me quedo con el pollo a la mostaza del libro, esta delicioso y esta vez acertaron con los tiempos :plas:
Gracias anticipadas

Avatar de Usuario
gurri
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 25 Mar 2010 21:20

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por gurri » Dom 04 Abr 2010 18:26

buenas tardes a tod@s,por el momento sale todo estupendo con la chef,lo de la cubeta a nosotros al ser dos pues nos va bien,hice una tortilla y salio muy rica pero claro con la forma de la cubeta,una tortilla muy mona,un saludo.

Avatar de Usuario
Quercus
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 30 Oct 2008 01:15

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Quercus » Lun 05 Abr 2010 13:09

Hola, yo uso la chef o matic normal y me va fenomenal. Os recomiendo el pollo a la coca-cola, superfácil de hacer:

Pones unas patatitas cortadas como para tortilla en el fondo, mezcladas con un poquito de aceite.
A continuación el pollo salpimentado (yo suelo poner muslos o contramuslos), un sobre de sopa de cebolla y una lata de coca-cola. Programa 91, 1 hora y media.

Ya veis que es rapidísimo de hacer y sale con una salsita y su guarnición.... mmmmmmmm!!!!

Moquezno, en cuanto a los bizcochos, es cierto que queda por fuera la corteza un poco más durita, como si se hubiera hecho demasiado. Creo que no tiene solución, porque la cubeta es lo que se calienta. En el horno la cocción es más homogénea, pero hay que estar muy pendiente, y a mí no me compensa. Tienes que ir ajustando los tiempos de las recetas a tu gusto personal.
Freir y asar es el programa 91. ¿has probado el pollo sentado?
saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro