CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Mar 28 Mar 2006 13:41

Cuando lo haga , ya te contaré.. A ver..seguro que se hace m´´as en plan chup chup..como a la antigua usanza..por lo tant tiene que quedar más auténtico..
Ya contaré que tal el resultado.. :)


Hoy para come he hecho (bueno ha hecho la makina jajajaj) el pollo sentado de mata... MMMMMMMMMM
IM_PRECIONANTE...
Cada vez me gusta más... a mi marido. nios cuento..con lo que le gusta la chicha..jajajjjjja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAYSER
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00

Mensaje por MAYSER » Mar 28 Mar 2006 17:31

Hola!!!

Nenuco, no puedo poner fotos de mis comidas porque escribo desde el curro :nodigona:

Hoy he dejado para la cena el salmon del indice de recetas, a ver que tal.

Por cierto.... aunque no tenga nada que ver, un gatito precioso el de tu avatar, yo tengo uno igual, pero un poco mas crecidito, es tuyo?

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Mar 28 Mar 2006 19:22

Mayser , si es mio.. Bueno ..ahora ya está más crecido tambien..ya tiene 8 meses..

¿qué salmón has dejado .. al orégao???

Avatar de Usuario
kaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Dom 26 Feb 2006 02:00
Ubicación:Murcia

Merluza y de cenar...

Mensaje por kaita » Mar 28 Mar 2006 19:31

Hola!
De comer he hecho merluza en salsa, he mirado las reetas del índice y la he adaptado. He puesto los filetes de merluza aún congelados, cebolla, gambas y espárragos trigueros. Cuando le faltaban 10 minutos le he puesto los guisantes (estaba en casa) porque eran de cocción rápida y no quería que se hicieran puré. Lo he puesto 50 minutos en el programa 91 pero para mi estaba un pelín pasado el pescado, la próxima vez lo pondré 40.

Para cenar he pensado hacer magra con tomate... voy a ver vuestras recetitas.

:nodigona: Ah! Anoche hice el pastel de atún que viene en el recetario. Hice la mitad y se me quemó un poquito por debajo :cry: ... pero está bueno! :up:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Mar 28 Mar 2006 19:52

Kaita.. Yo el pescado lo suelo dejar de 35-40 min.. por que el primer dia me pasó lo mismo que a ti.. lo encontraba muy seco..pero ya verás como poco a poco le irás cogiendo el tranquillo :beso:

Avatar de Usuario
kaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Dom 26 Feb 2006 02:00
Ubicación:Murcia

Gracias!

Mensaje por kaita » Mar 28 Mar 2006 20:03

Gracias por los ánimos Nenuca!

La verdad es que estoy muy contenta con mi maquinita... Voy a días, ahora hacía una semana o algo más que no la usaba y... cada vez que la uso tengo más ganas de usarla... Sé que podría hacerlo en la olla pero... esto es un vicio!!! :lol:

Avatar de Usuario
Sabel
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Sabel » Mar 28 Mar 2006 20:07

:duda: :duda: Hola,todas estas recetas las habeis hecho con la chef-o-matic??????????y la tortilla de patatas con este robot o con otro?????????

:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Mar 28 Mar 2006 21:17

Sabel.. Si.. estas recetas son con la chef o matic.. 8)

La tortilla de patatas .. también hay quien la hace..yo todavía no la he probado..pero dicen que está muy buena..

¿te animas a la maquinita???? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
charita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00
Ubicación:Jerez de la Frontera la tierra del vino

Mensaje por charita » Mar 28 Mar 2006 21:55

YO HOY HE HECHO TOMATE FRITO
PRIMERO SOFRITO DE CEBOLLA PIMIENTO PUERRO Y ZANAHORIA PROG 91 30 MIN
CUANDO ESTA SE AÑADE EL TOMATE TRITURADO PRG 91 1 HORA Y LISTO SIN ENSUCIAR NI SALPICAR

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » Mié 29 Mar 2006 09:08

Alli he dejado el salmon de Ondina...
Puerro picadito, aceite, sal, nata liquida y los lomitos sonrrosados del bicho en cuestion 91 40m.......continuara :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro