CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dulcesol
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por dulcesol » Jue 23 Mar 2006 20:13

Yo hice judias verdes con jamon ( de una receta que saque de un pos) y huevos fritos bueniiiisimos :up: :up: :up: :up: :up: :up: . ahora tengo un pan decereales de lid y esta oliendo de muerte. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bambi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 06 Abr 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » Jue 23 Mar 2006 23:03

Pues yo he hecho hoy para comer la falsa zarzuela de yosmi, buenísima. Y para la cena truchas con patatas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 30 Nov 2004 02:00

Mensaje por caro43 » Jue 23 Mar 2006 23:07

Me estáis dando un montón de ideas, gracias :beso: .
Mañana voy a poner un solomillo de cerdo con...no sé, tengo la nevera casi vacia. Igual le pongo lo de siempre, base de patatas y cebolla (asi mi hija no protesta), el solomillo cortado a trozos grandes (creo que será mejor) y le añadiré vino, laurel, pimienta, algún ajo...no sé ya veré.

Avatar de Usuario
eurobetica
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por eurobetica » Jue 23 Mar 2006 23:12

he hecho para cenar el pastel de jamon y queso de Maricel (recetario de la breadman)
Aver si lo desmoldo (ké miedo :nodigona: )y pongo alguna fotillo :D

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Vie 24 Mar 2006 08:44

Eurobetica..ME INTERESA ... jajjaajjjajj

La verdad es que de momento voy probando recetas del indice de la chefo y no se me ha ocurrido pasarme por el de la breadman y adaptar alguna.. :pelea: tonta de miiii....

Ya contarás que tal te ha quedado..

Yo hoy como en la oficina..así queeeee....dejo en reposo a la chefo por un dia.. bueno.. por un medio dia jajjajaajj

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » Vie 24 Mar 2006 11:38

Pues yo anoche deje una lasaña de salmon, del recetario, pero en vez de hacerla con berenjenas (no la encontre por la nevera....) la hice con calabacines, la verdad que tiene una pinta buenísima, me la he traido para comer, así que no hay foto... (a las 7 de la mañana no me he acordado...)
Mañana quiero hacer lentejas, y el domingo merluza en salsa... ya os pondre fotos, tengo pendiente de poner la pizza, la lasaña de pasta y atún, y creo que alguna otra...

MAYSER
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00

Mensaje por MAYSER » Vie 24 Mar 2006 13:33

Yo hoy he dejado programado para hacer carne en salsa, en vez de hacer primero la carne (como pone en el recetario) lo he dejado todo junto, a ver que tal.

El redondo de ternera de ayer :babas:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Vie 24 Mar 2006 21:24

Aloa... Ya contarás que tal queda la lasagna de pasta en la chefo.. Y la de salmón te aseguro que tomo nota.. CON LO QUE ME GUSTAAAA..

Mayser... a ver si puedes poner unas fotillos de esa carne en salsa.. A mi todo lo que sea meter en crudo y que salga cocinadito .. me interesa ..jaajaj.que entre semana hay muy poco tiempo.. :nodigona:


Y bueno..yo , este finde la dejo de reposo total a la maquinita.. estaremos fuera los dos dias..´así que ... reposo ... jajajaj

ayla33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 18 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » Sab 25 Mar 2006 10:56

hoy voy a poner las albondigas a la bilbaina de eurobetica. tienen una pinta que se salen asi que ya os contare que tal me salen. :up: o :mal:

ayla33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 18 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » Sab 25 Mar 2006 13:59

bueno, pues ya estan las albondigas, he probado una y ummmmmmmm :up: , puse la maquina 2 horas y asi las frei un poco y poche la cebolla, al quedar unos 90 minutos entonces puse el resto, muy ricas, la proxima vez voy a probar a freirlas en sarten, pero vamos que por probar porque asi tambien estan muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro