CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » Sab 25 Mar 2006 21:01

Tengo metido en la olla el bizcocho de ... de... aysss, :nodigona: no me acuerdo de quie era... jo...
Bueno, da igual, es un bizcocho de leche condensada y queso mascarpone. Lo puse en el programa 50, durante 55 minutos. Pero como seguro que terminará crudo por dentro, estoy pensando que cuando termine lo pondré 5 minutos en el 91 para luego pasarlo a mantenimiento durante media hora mas. La semana pasada tuve que hacer eso mismo con uno de chocolate y quedó bien.

Para próximos bizcochos creo que será mejor ponerlos directamente en el programa 91 durante 50 minutos y dejarlo que pase luego él solo a mantenimiento para que termine de hacerse, ¿no es parece mejor? Total, como yo nunca uso el amasador que trae... Lo probé un día pero no amasa muy bien, al final quedaron pelotones de harina sin mezclar. Y eso que procuré moverlo de las esquinas con una espatula, pero na. Es mejor mezclarlo todo en un robot (Termomix u otro). Yo tengo uno del año chimpum pero mezcla bien.

¿Por qué caray no habrán hecho la cubeta redonda? :pelea: Un misterio
Bueno a ver que sale. Ya empieza a oler de muerte, ummmmm :)
Feliz fin de semana, gente guapa. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Lun 27 Mar 2006 13:58

¿qué tal ese bizcocho cece?

YO para comer hoy , dejé unas albondiguitas a la Bilbaina creo que eran de Eurobética.. que están en el indice de retas yyyyy

ESTABAN DE MUERTE
:plas: :plas: Un aplauso para esa receta..

Avatar de Usuario
patatabraba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » Lun 27 Mar 2006 17:22

HOLA HOY HE HECHO TORTILLA DE PATATAS RECETA DE MARIJOSE :up:
Y EL PAN 59 MINUTOS :nodigona: NO ME ACUERDO EN ESTOS MOMENTOS DE QUIEN ES PERO TENGO QUE DECIR QUE ESTA VEZ ME HA SALIDO MUY RICO :up:

MAÑANA MASSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
migami
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00
Ubicación:GALICIA PONTEVEDRA

Mensaje por migami » Lun 27 Mar 2006 18:06

Yo hoy hice carne guisada con patatas, guisantes y zanahorias. La carne la dore un poquito en la sarten, y los guisantes y zanahorias los coci.
Despues eche en la cubeta las patatas, la carne, los guisantes, las zanahorias, un tomate madurito, un poquito de colorante, sal, un chorrito de aceite, un chorrito de vino y agua al gusto. Lo programe en el pr.91 1h y 30 min. Lo deje a las 8 y 30 de la mañana y cuando llegue a las 2y 15 hummmmmmmmm, pero no pude sacar foto por que mi marido llega antes y se pone las botas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
migami
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00
Ubicación:GALICIA PONTEVEDRA

Mensaje por migami » Lun 27 Mar 2006 18:07

POR CIERTO SE ME OLVIDABA, AYER HICE EL ARROZ CON LECHE DEL RECETARIO Y ESTABA DIVINO.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Lun 27 Mar 2006 18:23

patatabraba .. el que la sigue la consigue ¿eh? jajajajajjaj yo la tortilla todavia no me he atrevido a hacerla.. pero prontoooo prontoooo jajjaajj

migami ..una pregunta.. ¿el arroz queda sueltecito? ¿lo hiciste con arroz normal o con vaporizado ?

PD: MAdre mia. nada más me falta que el arroz con leche lo haga divino de la muerte..
me vi a poné las botaaaaaaaas :nodigona:

Avatar de Usuario
migami
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00
Ubicación:GALICIA PONTEVEDRA

Mensaje por migami » Lun 27 Mar 2006 18:43

EL ARROZ LO HICE CON ARROZ NORMAL. Y SI QUEDA SUELTECITO SIN EMBARGO YO LA PROXIMA VEZ LE VOY A ECHAR UN CHORRITO MAS DE LECHE, YA QUE A MI ME GUSTA MAS LIQUIDO, A MI MADRE LE ENCANTO. :D :D :D :D

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Lun 27 Mar 2006 18:54

me lo apunto migami...
mmmmmmmm.. con lo que me gusta el arroz con leche..Yo lo hago en el thermomix.. y queda muy muy bueno..pero prbaré un dia en la chefo también.. jjjejje
:plas: :plas: makinitas makinitas :plas: :plas:

Avatar de Usuario
bambi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 06 Abr 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » Lun 27 Mar 2006 19:04

Pues nosotros hoy hemos comido pollo con cerveza y champiñones. Esta es la receta (No recuerdo de quien, lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

POLLO EN SALSA CON CERVEZA Y CHAMPIÑONES
Ingredientes:
4 CONTRAMURLOS DE POLLO ( yo puse un pollo troceado)

1 LATA CHAMPIÑONES LAMINADOS
1 CEBOLLA GRANDE TROCEADA
3 DIENTES DE ajoS EN TROCITOS
1 LATA DE CERVEZA (no la puse entera unos 3/4)
2CUCHARAS GRANDES DE SALSA DE TOMATE FRITO
2 CUCHARITAS DE MAIZENA
1 PIZCA DE PIMIENTA MOLIDA
1 PIZCA DE PEREJIL SECO PICADO
1 PIZCA DE HIERVAS provenzal
1 PASTILLA AVECREN DESMENUSADA
1 PIZCA DE ajo MOLIDO SECO

PONER TODOS LOS INGREDIENTES DENTRO DE LA CUBETA DE LA CHEF O MATIC Y REMOVER PARA QE SE LIGE TODO BIEN Y SE DESAGA LA MAIZENA PONER EL PROGRAMA 91 - 1 HORA Y 55 MINUTOS -

:beso: :beso: :beso: :beso
Última edición por bambi el Lun 27 Mar 2006 19:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
migami
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00
Ubicación:GALICIA PONTEVEDRA

Mensaje por migami » Lun 27 Mar 2006 19:05

YO LO PROBE EN LA THERMOMIX Y EN LA CHEFO Y PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EN LA CHEFO.

:D :D :D
PERO YA SE SABE PARA GUSTOS HAY COLORES.
YA ME CONTARAS QUE TAL
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro