Olla gm C:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
vilmayer
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 01 Jun 2010 23:11
Olla gm C

Mensaje por vilmayer » Mar 01 Jun 2010 23:18

Hola amigas, soy nueva en el foro. Resusta que hace como años y medio me compre la olla gm y estoy super contenta con ella lo unico que los garbanzos no me los cuece bien pero bueno. Resulta que hace 15 dias le regale una a mi prima por su casamiento, la probé antes de darsela y resulta que la suya suelata vapor y la mia no, solo al final cuando yo le muevo la valbula. Mi cuñada se compro otra y tambien el suelta vapor. Que puedo hacer? SERA PELIGROSO? LA GARANTIA LA TIRE PERO SI ME PODEIS AYUDAR.... UN BESO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Olla gm C

Mensaje por fenixvero » Mié 02 Jun 2010 01:08

Yo tengo la olla gm D y a mi no me suelta vapor por ningun lado hasta que yo no giro la valvula. Llama donde la compraste y dicelo.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Olla gm C

Mensaje por baldo31 » Mié 02 Jun 2010 09:48

vilmayer escribió:Hola amigas, soy nueva en el foro. Resusta que hace como años y medio me compre la olla gm y estoy super contenta con ella lo unico que los garbanzos no me los cuece bien pero bueno. Resulta que hace 15 dias le regale una a mi prima por su casamiento, la probé antes de darsela y resulta que la suya suelata vapor y la mia no, solo al final cuando yo le muevo la valbula. Mi cuñada se compro otra y tambien el suelta vapor. Que puedo hacer? SERA PELIGROSO? LA GARANTIA LA TIRE PERO SI ME PODEIS AYUDAR.... UN BESO
Las ollas no tienen que soltar vapor, excepto si te refieres a un hilillo justo antes de coger presión del todo, cuando está subiendo la valvula chiquitina (que eso sí es relativamente normal).

En cuanto a lo que dices de que los garbanzos no te los cuece bien, no entiendo por qué, a mí me quedan estupendos. ¿Has probado a añadir tiempo al menú legumbres con la tecla +?, ya que dices que te quedan mal cocidos será que el garbanzo que usas precisa más tiempo de cocción... Aparte, truco: al poner los garbanzos en remojo, hazlo en agua templada, y añade un par de cucharadas de bicarbonato sódico, que ayuda a que ablanden (a mí siempre me quedan como mantequilla, buenísimos)

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Olla gm C

Mensaje por womangirl » Mié 02 Jun 2010 18:26

Yo tengo la erika que es parecida,y mi hija la GM y a ninguna de las dos nos sale vapor,precisamente es una de las cosas buenas de esta clase de ollas,que no se mancha nada la cocina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro