hoolaaa
estoy pintando un mueble con cajoncitos de los de Ikea...
tengo solo la frente de los cajoncitos de naranja, pensaba poner lo que es la caja del mueble de marron wengue para que vaya con los muebles del cuarto...
peeeero, viendo las cositas que hacéis aqui... he pensado en hacerle alguna decoración mas...
qué podria 'imprimirle' para que tuviera alguna imagen en la frente?
he pensado en hacer algun dibujo en alguno de los cajoncitos o formar algun dibujo entre varios de los cajones...
que tecnicas podria usar?
porque no se si se imprimiria en la madera alguna fotocopia con la imagen o letras que quisiera con alcohol? como se hace con el fimo... no se si funciona en la madera tambien XD
teneis tutos para este fin?
graciiias
luego si eso subo una foto de la cajonera para que os hagais una idea...
+ Ayuda para decorar una cajonera , por favor:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
- macu78
- Repostera-pastelera/o
Re: + Ayuda para decorar una cajonera , por favor
Puedes decorarla con algúb dibujo de servilletas, alguno que te guste claro, para eso recorta el dibujo y como la servilleta suele traer 3 capas debes dejarle solo la que está pintada. Después solo la pegas con cola especial para decoupagge (que así se llama esta técnica) siempre pegando del centro del dibujo hacia los bordes para que no te queden burbujas ni arrugas.
Otra opcion es hacerle un dibujo con estarcudo para ello busca alguna plantilla o hazal tí misma y con unos pinceles especiales para estarcir (con punta redonda) le vas dando toques con poca pintura.
No sé que te parecerá pero con un poquito de maña salen unas cosas monísimas
Si tienes alguna duda puedes buscar videos de las técnicas verás que fácil

Otra opcion es hacerle un dibujo con estarcudo para ello busca alguna plantilla o hazal tí misma y con unos pinceles especiales para estarcir (con punta redonda) le vas dando toques con poca pintura.
No sé que te parecerá pero con un poquito de maña salen unas cosas monísimas

Si tienes alguna duda puedes buscar videos de las técnicas verás que fácil

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo por ejemplo estoy decorando una con decoupage con servilletas, queda muy chulo y es fácil, hice otra con papel de scrapbooking en este post puedes verlo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ra+y+malma espero que te sirvan las ideas.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas!
mirare tutos sobre esa tecnica y mirare esa cola, donde se compra?
y esa cajonera es igualita a la mia, con los cajoncitos asi tambien! me encanto esa!!
y naranjita tambien!
donde se puede comprar servilletas que estén chulas? porque yo de esas cosas ni idea...
alguna tienda por Málaga?
perdonad por la molestia... pero ya que pinto la cajonera quiero que quede chula
algun look asi retro me gusta, me va con la habitacion o imagenes de nueva york o parís que me encanta y tengo cuadros y fotos por el cuarto de estas cuidade...
gracias por tooodooo!!
cuando la tenga os la enseño y tambien un album de fotos que estoy forrando con cola y papel y unos porta cd's que hice tb igual...
besitos
mirare tutos sobre esa tecnica y mirare esa cola, donde se compra?
y esa cajonera es igualita a la mia, con los cajoncitos asi tambien! me encanto esa!!
y naranjita tambien!
donde se puede comprar servilletas que estén chulas? porque yo de esas cosas ni idea...
alguna tienda por Málaga?
perdonad por la molestia... pero ya que pinto la cajonera quiero que quede chula
algun look asi retro me gusta, me va con la habitacion o imagenes de nueva york o parís que me encanta y tengo cuadros y fotos por el cuarto de estas cuidade...
gracias por tooodooo!!
cuando la tenga os la enseño y tambien un album de fotos que estoy forrando con cola y papel y unos porta cd's que hice tb igual...
besitos
- moradita
- Subjefa/e de cocina
una duda...
para el decoupage se puede hacer tambien con papel de regalo, no?
porque me es mas facil encontrar uno que me guste que servilletas...
no tengo ni idea de una tienda de manualidades o algo asi, que tenga servilletas...
o se podria con folios imprimiendo la imagen que quiero?
o hay alguna tienda en Malaga que me recomendeis?
he visto 2 webs de servilletas pero no encontre ninguna que me convezca de color naranjas o marrones oscuros...
gracias!!
para el decoupage se puede hacer tambien con papel de regalo, no?
porque me es mas facil encontrar uno que me guste que servilletas...
no tengo ni idea de una tienda de manualidades o algo asi, que tenga servilletas...
o se podria con folios imprimiendo la imagen que quiero?
o hay alguna tienda en Malaga que me recomendeis?
he visto 2 webs de servilletas pero no encontre ninguna que me convezca de color naranjas o marrones oscuros...
gracias!!