Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!:
- pepilamas
- Cocinera/o

ains que bonito

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!
Materiales:
Tela de peluche
relleno de algodón o antialérgico
un par de ojitos
hilo grueso.
hilo para marcar el hocico
fieltro blanco y negro
pistola de silicón
silicón al frio.
cinta de raso de 1,5 cm. de ancho.
1- para hacer el cuerpo y la cabeza, solo tienen que recortar un círculo en una hoja tamaño carta.El círculo con la medida del ancho de la hoja de papel. Son 2.
2-Cortar 1 círculo dividiendo otra hoja de papel a la mitad y el cortar el círculo con la medida del lado más angosto. son 4 o 5 círculos
3- para el hocico del perrito cortar un molde como la figura de la foto que sale en fieltro blanco. Es un óvalo o círculo alargado y hacerle una ligera forma de v en los lados más largos.
4-para la léngua cortar un patrón de 6 cm de largo por 3 de ancho y darles la forma redondeada. Si ván a hacer un conejo, la lengua es más estrecha.
5-cortar las orejas de 15 cm. de largo por 8 de ancho. En uno de los extremos redondear y en el otro extremo cortar de los lados un poco para que no sea tán ancha la base de las orejas del perrito. Si ván a hacer un conejo tienen que cortar 2 triángulos alargados en peluche y pegar una tela de algodon del color que quieran, puede ser estampada con figuritas pequeñas. Yo las pego con una brochita mojada en cola blanca, dejo secar . Las orejas quedan duritas y paraditas. Para darle una mejor forma aprieto ligeramente la base de las orejas y le aplico un punto de silicón caliente,aprieto un poco, las pego el cada lado de la cabeza y tapo con lasitos en tela, si nos hembritas, si son machitos levanto bien el pelo del peluche y las pego con el silicón caliente.
Cortar los círculos sobre el revés de la tela de peluche. Yo traspaso los moldes por el revés de la tela y los marco con marcadores o plumones. Cortar dejando 5 mm. para costuras.
para hacer la nariz cortar un círculo pequeño en fieltro negro , pasar un pespunte alrededor, medio cerrar, rellenar con guata y cerrar muy bien, jalando los hilos y dándole unos nudos.
Con el hilo grueso pasar pespuntes a mano en cada círculo de tela, halar los extremos del hilo (para formar una bolsita) rellenar y que quede bien lleno y apretado.Anudar bien, solo dejar 5mm. en los extremos de hilo.
La cola vá del tamaño de las patitas.
Pasar un pespunte al hocico, rellenar con la guata, cerrar ligeramente
1-pegar con el silicón
Las 2 pelotas grandes, la parte cosida con la parte cosida.APRETAR BIEN UNA CONTRA LA OTRA. pasar una cinta de seda por el "cuello" del perrito o perrita y dar una lazada.
pegarle las orejas. Si son perritas decorar con lacitos cada base de las orejas.
Cualquier cosa , pregunten y gracias a las que contestaron!!!!
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- montsemi
- Cocinera/o

- Contactar:
Muy bonito, gracias por el paso a paso

- ana2008
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
requte chulo

- Mexicanita
- Cocinera/o

Mar esta precioso ese cachorro

-
extran
- Repostera-pastelera/o

Qué lindo y tierno.
Gracias por el paso a paso lo he guardado por si me da por intentarlo alguna vez.
- lolitaghotic
- Ayudanta/e de cocina

que bonito perrito
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Tengo algo que proponerles y es que hagan uno aunque sea en tela de fieltro y los coloque en este post. Verán que gozaran un mundo haciéndolos....
este post estará más facil en mi firma, lo colocaré de primero para que no se afanen es buscalo.
- gelimar
- Subjefa/e de cocina

Muy bonito, te felicito