Más fotos de trabajos en Arte Floral de Navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Respuesta Trabajos Arte floral y FOTOS

Mensaje por TOTON » Lun 01 Dic 2008 16:35

¡Hola nenas!, todos no son complicados, hay coronitas bien fáciles,igual que los centro de mesa, he hecho de sencillos tambien.Yo soy de las que sale a la montaya y siempre recojo ramas, cortezas de diversos árboles, musgo,arbustos que tienen bolitas de colore como el escaramujo, y luego con unas velas, con mandarinas, canela en rama,naranjas secas, limones secos,incluso con unas uvas, unos angelitos....etec. que se pueden comprar en los chinos te sale un trabajo bonito.¡Ah! me olvidaba, siempre con algo de verde, sea pino, abeto, tuya, boj etc., que ésto lo comprais en la floristería.
Tambien una buena lazada queda perfecto.
Este año se lleva todo muy barroco, se acabó el minimalismo y menos mal para los floristas, porke con esta moda de verde y poca flor, alhunos mayorista han cerrado en el mercado de la flor sus puestos.

Imagen
Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Más fotos de trabajos en Arte Floral de Navidad

Mensaje por TOTON » Lun 01 Dic 2008 16:42

Soy yo otra vez.No recuerdo que forera me decía que ponga el paso a paso.La verdad en la escuela no puedo, tendría que estar parando a cada rato.
Alguna vez sí me llevo trabajo a casa sí lo podré hacer.
Pero no dudéis en preguntarme como he confeccionado el que os guste, intentaré explicarlo lo mejor posible ¿O.K.?
Más tarde si puedo os pondré más fptos de elementos sencillos para decorar en la mesa o poner en alún mueble.
Me voy a comer, es tardísimo y estoy muerta de apetito. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher