vides escribió:Lo del sorteo, no me pone nerviosa, que Yria se quiera quedar con TODOS los regalos..., me escama un poco, pero bueno, que Marysevillana quiera la mitad de los regalos...., me escama más, pero vale.....
PERO QUE ALGUIEN TENGA LA MITAD DEL REGALO HECHOOOOOOOOOOO......NO TIENE PERDÓN, ESO ME PONE HISTÉRICA
Me parece que me voy a liar a![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:vides escribió:Lo del sorteo, no me pone nerviosa, que Yria se quiera quedar con TODOS los regalos..., me escama un poco, pero bueno, que Marysevillana quiera la mitad de los regalos...., me escama más, pero vale.....
PERO QUE ALGUIEN TENGA LA MITAD DEL REGALO HECHOOOOOOOOOOO......NO TIENE PERDÓN, ESO ME PONE HISTÉRICA
![]()
![]()
![]()
creo que eso va por mi
![]()
![]()
![]()
![]()
y la otra mitad a ver si la hago en el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...despues solo me quedara buscar la cajaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor yo no digo que casi lo tengo acabado no???teviro escribió:vides escribió:Lo del sorteo, no me pone nerviosa, que Yria se quiera quedar con TODOS los regalos..., me escama un poco, pero bueno, que Marysevillana quiera la mitad de los regalos...., me escama más, pero vale.....
![]()
![]()
![]()
creo que eso va por mi
![]()
![]()
![]()
![]()
y la otra mitad a ver si la hago en el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...despues solo me quedara buscar la cajaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro