Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Vie 30 Ene 2009 17:41

¡Hola Dulcinea! Y muchas gracias.
Las flores secas, las puedes comprar en las floristerías,en el C.Inglés,en los gardens y viveros.Y mucho más baratas en las tiendas del antes todo a cien y naturalmente en las de los chinos.Y si tienes posiblididad de comprar en el mercado de la flor que abastece donde tú vives tambien, aunque a veces no venden a particulares, pero tal como están las cosas (ya sabes la crisis), actualmente en Barcelona, no te piden nada y venden a casi todo el mundo,con el enfado de los que tienen floristerías, pero...cada uno se espabila como puede.

Animate a probar,tambien puedes ver otros trabajos en el foro de Manualidades y buscas Arte Floral de Navidad y otro de Material necesario para empezar.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por FANJUL » Vie 30 Ene 2009 23:43

toton, el ramo de novia primero me encanta, es precioso :up: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por marysevillana » Sab 31 Ene 2009 02:51

que bonito todo y el paso a paso estupendo :plas: :plas: :plas:

los ramos de novia :o :o pero el que mas me ha gustado este, espero que se vea la foto

Imagen

precioso y muy original

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Dom 01 Feb 2009 21:51

¡Hola preciosas!

Muchas gracias Marysevillana y Fanjul.
No ha tenido mucho éxito la cesta adornada, yo os lo puse porque era muy facilito.
:beso: c :beso: c :beso: c :beso: c

Avatar de Usuario
virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por virgil » Dom 01 Feb 2009 23:13

Tonton gracias por el paso a paso. A mi me han encantado las cestas y creo que en cuanto pueda la hare, veo que no es dificil de conseguir el material. Los ramos preciosos, el que lleva la novia es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Lun 02 Feb 2009 22:22

Me costó un montón de tiempo, pero me lo pidió la chica, le hacía ilu. y no supe decir que no.
Los ramos de novia llevan mucho tiempo porque la flor ha de ser del día, osea que me tuve que ir a comprarla a las 7 de la mañana y luego ponerme a trabajar, pero ya te digo es muy entretenido, y claro solo le cobré la flor.Osea que de negocio ná de ná, pero no me importa, cuando está el trabajo hecho te sientes satisfecha.
Y tú venga ánimate.
Muchas gracias, guapa, te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por lululazzos » Lun 02 Feb 2009 23:38

LOS RAMOS DE NOVIA PRECIOSOS SOBRE TODO EL PRIMERO ES IDEAL.

LAS CESTAS ME ENCANTARIA PERO NO TENGO PISTOLA DE SILICONA SABEIS SI SON MUY CARAS ES QUE ME ENCANTARIA EMPEZAR A HACER ALGO CON FLORES SECAS PERO NUNCA HE HECHO NADA

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Mar 03 Feb 2009 20:18

¡Hola Lululazos!
Gracias, el primero creo que es el de una conocida ¡ufff me costó un montón! Además era Septiembre y para que no se estropearan las flores, tuve que ir a comprarlas con una neverita de esas antiguas de camping :lol:
Y en casa subir el aire acondicionado a tope, la boda era a última hora de la tarde.Pero en fín tambien me lo pasé entretenida. :wink:
No recuerdo cuanto vale la pistola de silicona, yo me la compré cuando empecé era el año 1.995 y todavía me va estupendamente, pero no un dineral seguro.
Lo puedes preguntar en la ferretería, supongo que en la foto has visto que es pequeña.Tambien las venden en los gardens o en viveros, así como las barritas blancas de silicona.
Venga ánimate y prueba con algo, si quieres ideas de flores secas tengo un montón de fotos y ya te contaría el paso a paso.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Jue 05 Feb 2009 22:31

quDulcinea00, perdona por no contestarte a alguna de tus preguntas.
Como te comentaba las flores secas las puedes adquirir en tu floristería y encargarlas si no las tienen, en los gardens y vivéros que hay por las afueras, no me dices donde vives, igual te podría indicar mejor.Tambien hay en las tiendas de todo a cien y en la de los chinos (que está lleno de ellas),igual si tienes C.Inglés donde vives. y naturalmente en las tiendas de decoración con centros florales, pero ahí sale más cara. Yo la compro en el Mercado de la Flor, si tienes alguno cerca puedes probar si te venden, con la crisis ahora venden a casi todo el mundo aunque no tengas licencia.


Me p reguntabas si las flores secas no se pudren, mujer no, no se pudren porque no llevan agua, están secadas normalmente con gel de silicio, cuando haces un trabajo al final siempre tienes que poner un spray para flor seca, que le da brillo y fija las flores más ligeras y sobre todo las protege de los bichitos que alguna vez atacan a las flores que son por ej. bayas,o espigas de trigo, avena etc.

Este spray lo puedes poner cada x tiempo y sobre todo antes que llegue la calor.
Lo encuentras en algunos supermercados, en ferreterías y como no en la floristería y gardens.
Y si no encuentras puedes ponerle una laca para el pelo que sea fuerte.

Esperoe ahora lo tengas más claro y si tienes :duda: me vuelvesa preguntar lo que
desees.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Vie 06 Feb 2009 23:58

¡Hola a todas!
A ver si hay suerte y puedo poneros las fotos del trabajo que he hecho esta semana.
Es una composición de texturas en flor natural.

Imagen


Como véis es muy fácil, tambien se`puede hacer con flor seca.
Si alguna lo quiere hacer, :porfavor: que me lo diga y os pongo el paso a paso con más fotos.

Buenas noches a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por TOTON el Lun 31 Ago 2009 22:25, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro