(OT)Creeis en el amor por la red?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

Creeis en el amor por la red?

La encuesta terminó el Dom 31 Dic 2006 14:53

No, aquí casi todo es mentira
3
5%
Sí, que más dá el lugar
30
50%
Prefiero el cara a cara, por que veo más claro si me dicen la verdad
7
12%
La persona que quiere engañar, lo hace por la red y fuera de ella
20
33%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 27 Dic 2006 02:42

Me encanta saber todas esas historias, y lo que mas me gusta es que participeis.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Mié 27 Dic 2006 10:40

¡Me encanta esta encuesta!!! Cleer, creo que tenemos historias muy parecidas!!!!
Pues si....claro que creo que se puede encontrar el amor en la red.....hace casi 5 años que nos conocimos por internet....a los pocos meses nos fuimos a vivir juntos....y hace 3 meses nos hemos casado.....ya somos maduritos y la vida nos ha regalado con una segunda oportunidad a los dos....
Creo que la gente ya va dejando de horrorizarse por estas cosas....pero hace algunos años era algo como "pecaminoso"....¿pero nos hemos olvidado de aquellas parejas de hace muchos años atras, casi siglos, que se conocian por carta, y sin apenar verse se casaban? pues yo creo que seria como el internet de la epoca....en fin....las cosas cambian, la vida, la manera de pensar, los encuentros de la gente....yo opino que es algo de lo mas normal...tengo una amiga que esta sola, y le apetece estar en pareja, siempre la animo a que entre a las webs tan bonitas que hay ultimamente para conocer gente...gente sinverguenza y mentirosa la hay en todos los sitios....o es que acaso nadie nos ha engañado en muchos aspectos de la vida, y le hemos conocido de toda la vida, sin internet de por medio?

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 27 Dic 2006 11:07

Tienes toda la razón Ana, el hecho de salir dia a dia con una persona, estar con ella paseando, mirarle a los ojos, etc etc ... no es garantia de que te esté siendo sincera, cuantas parejas hay que dicen... "si de novios me llevaba en bandeja, fué casarnos y de puerta para dentro es un cabrón" ... cuantos casos hay así?

Nosotros en octubre hizo 6 años que nos conocemos, en abril hará 5 años, que empezamos por internet, estuvimos así un año y cuatro meses, en ese tiempo, el vino a verme a barcelona una vez, yo vine dos veces a oviedo, en todas las ocasiones no estuvimos mas de dos días, y al año y cuatro meses me vine a oviedo a vivir con el, ya llevamos tres años y medio, y cada día es mejor.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mié 27 Dic 2006 16:20

yo a mi marido lo conocí en el trabajo y salia de una relación de 5 años con un chico al que conocí en internet, lo dejamos porque yo me vine a toledo y el seguia en salamanca y la distancia, y problemas que ya teniamos (yo me vine a toledo a cuidar a mi madre y eso el no lo entendió), pues hizo que lo dejasemos, pero vamos que me podia haber pasado igual habiendolo conocido en un bar...

Ahora estoy feliz, mi marido fue el que me hizo a decidirme a cortar con esa relación con la que me estaba haciendo daño.... asi que, se puee encontrar en la red y en cualquier sitio, el chico de internet tenia mi edad, y mi marido me saca 15 años... asi que, ni lugar, ni edad ni na. el amor llega, y si son infieles son igual de infieles los que conoces en tu pueblo de toda la vida, como los otros, creo que cuando uno busca algo fuera de la pareja es porque la pareja no va muy bien


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Dic 2006 01:59

yelines, a veces, aunque la pareja no vaya bien no se busca, no era mi caso por ponerte un ejemplo, yo no busqué nada, es más yo en mi vida habia pensando en buscar ni en encontrar a nadie más, digamos que vivia con lo que tenia o me conformaba, pero si pienso que al no estar bien se está más predispuesta a caer sin buscar.

Avatar de Usuario
ponderosa
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ponderosa » Jue 28 Dic 2006 02:42

:nodigona:

Pero yo gracias a esta "red" os he conocido a vosotras y puedo asegurar que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
Yo a mi 1º le conoci por unos amigos, mecachis..., lo mejor mi hija.
Al 2º, y espero definitivo, por el trabajo.
Mi hermano y mi cuñada, por un foro de moteros y ya llevan casi 5 años, asi que BIEN por la red siempre y cuando se respete, como hacemos las super foreras de mundo recetas. :D
Un beso amigüitas.
Buenas noxes.
Rosi

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Jue 28 Dic 2006 12:06

Cleer escribió:yelines, a veces, aunque la pareja no vaya bien no se busca, no era mi caso por ponerte un ejemplo, yo no busqué nada, es más yo en mi vida habia pensando en buscar ni en encontrar a nadie más, digamos que vivia con lo que tenia o me conformaba, pero si pienso que al no estar bien se está más predispuesta a caer sin buscar.

cariño, quizá me expresé mal, claro que aunque la pareja no vaya bien no se tiene porque buscar nada fuera, a veces la rutina hace que vivas una vida más o menos comoda y no lo cambiemos, si me expresé asi fue porque me vino a la cabeza una conversación con una amiga hablando de cuernos, de un amigo que le pone los cuernos a una amiga, ese sí está buscando algo fuera...
sabes una cosa, lo importante es ser felices, da igual donde encontremos la felicidad
Yo hace 10 años (tenia 18 años, comenzando la uni) me veia a dia de hoy trabajando en una gran empresa de una gran ciudad, con una hipoteca hasta arriba, viviendo sola, con un gato y viniendo al pueblo de visita.
y a dia de hoy, estoy viviendo y trabajando en mi pueblo (he aprendido a quererlo, aunque me agobie no tener ciertas cosas como las podria tener en una ciudad, más tiendas, más cines,....), felizmente casada (cosa impensable en mi hace unos años), esperando mi primera hija (yo que era alergica a los bebés), y hoy por hoy no cambio mi vida por nada, mi marido es cariñoso, dulce, amable (y pensar que cuando empezamos a salir todo el mundo me decia, pero si es un seco... jamás te dirá que te quiere, ni te dará un beso, ni te cogerá de la mano por la calle.... y sabes? no solo me dice mil veces al dia que me quiere, sino que me lo demuestra, no solo me da besos cuando estamos solos, sino que en cualquier sitio, por la calle no me suelta, está más ilusionado que yo por este bebé... en fin que podria estar dias y dias escribiendo cosas buenas de él, aqui entre nosotras a veces pienso que me quiere más que yo a él.... y mira que yo le quiero con toda mi alma)


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Dic 2006 12:11

yo no creo y lo digo directamente, ale

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Dic 2006 12:20

Yelines, no no, no te expresaste mal, te entendi perfectamente, mi comentario fué una prolongacion de la conversacion, no era por aclarar nada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt tu opinion tan respetable como todas, pero ya ves que hay casos que les va, nos va bien.
Si te ha de ir mal lo mismo te va siendo fuera de aqui.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Jue 28 Dic 2006 12:30

Cleer escribió:

Si te ha de ir mal lo mismo te va siendo fuera de aqui.

totalmente de acuerdo, la persona que va de frente, va de frente, por internet, por carta o a la cara, pero la que es falsa lo es en todos sitios.

Yo he conocido gente majisima en internet y otra no tan maja, pero de esos no me acuerdo y de los majos, pues ahi están para lo que necesite y me necesiten....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro