encuesta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder

¿Por quú hay pocos chicos en manualidades?

La encuesta terminó el Mar 02 Ene 2007 22:12

¿Por qué no les gusta?
7
41%
¿Por qué les aburre?
10
59%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)
encuesta

Mensaje por Rabano-loco » Jue 28 Dic 2006 22:12

una encuesta que estoy haciendo:


¿Por quú hay pocos chicos en manualidades?

a- ¿Por qué no les gusta?
b-¿Por qué les aburre? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 28 Dic 2006 22:29

Pués digo yo que las dos opciones se resumen en una... No???? Si haces algo que no te gusta te aburres de manera soberana... y si algo te aburre más que todas las cosas es que no te gusta... O a ti que te parece :wink: ??

Avatar de Usuario
laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Sab 20 Ago 2005 02:00
Ubicación:Aragon
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » Jue 28 Dic 2006 23:09

Yo creo que hay muchos que les aburre solo de pensarlo... pero creo que es porque nunca se han puesto. Las únicas manualidades que enseñan en los colegios es arcilla, algo de colage, temperas, y poquito más. Seguro que muchos no han pensado en las posibilidades de las manualidades. Por ejemplo las miniaturas: casas de muñecas etc. son manualidades.... Aqui en mi pueblo hay uno que hace fachadas de casas de montaña con piedras, maderas y otras cosas que encuentra por ahi, y muchas otras que las hace el mismo... y tendra unos 32 añitos, asi que ni muy jovencito ni muy madurito.

CONCLUSION: NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO NUNCA EN PROBAR...

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Martiola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Martiola » Vie 29 Dic 2006 01:10

¿Te refieres a jóvenes? Bueno, pues no sé que puede pasar por su cabeza.
:duda: :duda:
Quizás piensen que las manualidades son cosas de chicas y ni siquiera se planteen la posibilidad de intentar nada.

Saludos...

Avatar de Usuario
paquii
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:Jue 21 Sep 2006 02:00
Ubicación:vilareal

Mensaje por paquii » Vie 29 Dic 2006 01:41

yo creo que ven solo chicas x aqui y ni se molestan en entrar x que piensan eso que esto es solo cosa de chicas 8) 8) 8) 8) o sera que no se atreven???

Avatar de Usuario
alegria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Lun 31 Oct 2005 02:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » Vie 29 Dic 2006 10:13

Pues yo creo que ante todo tienen que demostrar que son chicotes y que algunas cosas no les interesa. Siempre hay excepciones desde luego y hay chicos que eso no les importa, pero la mayoria seguro que piensan que son cosas de chicas. Es una pena ¿verdad? porque seguro que hay manos maravillosas que se estan perdiendo

:beso: :beso:

Merichuss
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Merichuss » Vie 29 Dic 2006 11:02

Simplemente por puro machismo, es un roll :evil: :evil: que la vida nos esta dejando. Ellos no pueden pararse a pintar en tela un mantel por ejemplo pq eso es de tias, tb ellos se van a poner a decorar un jarron, una simple caja o algo similar ¿¿NOOOOO??? :x :x a ellos lo que les va es arreglar las cosas de la casa no decorar la casa, ese es el roll, ellos si pueden arreglarnos algo que nosotras hagamos con mucho gusto pero sentarse con nosotras a pintar o algon nooo.
Pues yo en mi caso particular mi novio pasa de "adornar" la casa eso segun ellos es una mariconada, pero yo no sigo ese roll :lol: :lol: los grifos de mi casa los he montado yo :up: , los enchufes de mi casa los he montado yo :up: ; la instalacion nueva de la cocina la hemos montado los dos :up: , asi que poco a poco no poder hacer que el pinte pero si puedo arreglar las cosas de la casa yo :plas: :plas: .

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » Vie 29 Dic 2006 11:21

Es que en general en el foro hay pocos chicos. Ten en cuenta que principalmente es un foro de cocina y hoy por hoy, cocinar cocinan poco, pero bueno, las cosas cambian :)

En cuanto a las manualidades, pues no se, supongo que son cosas como más artísticas y nos atraen más a las mujeres.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1759
Registrado:Sab 06 May 2006 02:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » Vie 29 Dic 2006 11:29

yo tengo un sobrino de 6 años que va a clase de manualidades y le encanta va muy contento , es el mas pequeño de la clase , como veis al rarito lo tengo yo en la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Monflorina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 29 Sep 2006 02:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » Vie 29 Dic 2006 13:09

Yo creo que les gusta, ¿porque cuando tumean coches, por que sera?
eso es una forma de manualidad, a veces las hacen y no se dan ni cuenta.
o les de verguenza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro