encuesta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

¿Por quú hay pocos chicos en manualidades?

La encuesta terminó el Mar 02 Ene 2007 22:12

¿Por qué no les gusta?
7
41%
¿Por qué les aburre?
10
59%
 
Votos totales: 17

margal1982
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 11 Ago 2006 02:00

Mensaje por margal1982 » Vie 29 Dic 2006 14:23

Creo que todas teneis razón y que deberian darnos clases en los colegios, no solo de manualidades sino de como arreglar un enchufe y todas las demás cosas.

yo nunca había hecho manualidades ya que creia que no se me daban bien pero todo es ponerse.
Y creo que si algún chico nos leyera seguro que se junta a nuestro foro.

Si en lugar de hacer tantas tonterias en dibujo nos enseñaran este tipo de cosas seguro que disfrutariamos más.
Yo cada vez que me acuerdo de las clases me pongo enferma ya que soy un pato haciendo dibujos pero si en lugar de eso nos hubieran enseñado a pegar servilletas, la cosa seria bien distinta.

saudos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
angeles153
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Jue 30 Jun 2005 02:00
Ubicación:oviedo

Mensaje por angeles153 » Vie 29 Dic 2006 15:54

yo creo que es porque en el foro hay pocos chicos,y como hay pocos les da palo el preguntar y que respondan las chicas.seran un poco machistas¿¿

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » Vie 29 Dic 2006 17:36

isadelugo escribió:Pués digo yo que las dos opciones se resumen en una... No???? Si haces algo que no te gusta te aburres de manera soberana... y si algo te aburre más que todas las cosas es que no te gusta... O a ti que te parece :wink: ??
Ja,ja,ja,ja. dice mi padre que parece un provervio chino. :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Re: hola

Mensaje por Rabano-loco » Vie 29 Dic 2006 17:42

laraquel escribió:Yo creo que hay muchos que les aburre solo de pensarlo... pero creo que es porque nunca se han puesto. Las únicas manualidades que enseñan en los colegios es arcilla, algo de colage, temperas, y poquito más. Seguro que muchos no han pensado en las posibilidades de las manualidades. Por ejemplo las miniaturas: casas de muñecas etc. son manualidades.... Aqui en mi pueblo hay uno que hace fachadas de casas de montaña con piedras, maderas y otras cosas que encuentra por ahi, y muchas otras que las hace el mismo... y tendra unos 32 añitos, asi que ni muy jovencito ni muy madurito.

CONCLUSION: NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO NUNCA EN PROBAR...
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:D :D En mi cole siempre trabajamos colage, cartulinas, recortes, temperas y de los libros de texto. Los maestros siempre hacen lo que ponen los libros. 8) :beso:

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » Vie 29 Dic 2006 17:46

Martiola escribió:¿Te refieres a jóvenes? Bueno, pues no sé que puede pasar por su cabeza.
:duda: :duda:
Quizás piensen que las manualidades son cosas de chicas y ni siquiera se planteen la posibilidad de intentar nada.

Saludos...
:plas: Las manualidades en la clase a veces las hacemos en grupos de chichos ychicas. Y colaboramos todos, niños y niñas a la vez. :up: :) :) :)

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » Vie 29 Dic 2006 17:47

paquii escribió:yo creo que ven solo chicas x aqui y ni se molestan en entrar x que piensan eso que esto es solo cosa de chicas 8) 8) 8) 8) o sera que no se atreven???
:D :plas: Sera lo mas seguro, :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » Vie 29 Dic 2006 17:51

alegria escribió:Pues yo creo que ante todo tienen que demostrar que son chicotes y que algunas cosas no les interesa. Siempre hay excepciones desde luego y hay chicos que eso no les importa, pero la mayoria seguro que piensan que son cosas de chicas. Es una pena ¿verdad? porque seguro que hay manos maravillosas que se estan perdiendo

:beso: :beso:
:plas: :plas: En la tele el bricolage lo hace un hombre y lo hace muy bien y muy rapido. Tambien sale una chica que pinta y hace armarios y muebles, cuando puedo los veo y me gusta como hacen los trabajos manualesy no como en el cole con las tijeras y pegamento siempre
:up: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » Vie 29 Dic 2006 17:54

yilana escribió:Es que en general en el foro hay pocos chicos. Ten en cuenta que principalmente es un foro de cocina y hoy por hoy, cocinar cocinan poco, pero bueno, las cosas cambian :)

En cuanto a las manualidades, pues no se, supongo que son cosas como más artísticas y nos atraen más a las mujeres.
:beso: :beso:
:plas: :plas: Tienes razon pero en la tele los programas de cocina todos son hombres. y las manualidades salen chicos y chicas a la vez. :lol: :up: :beso:

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » Vie 29 Dic 2006 17:57

lybra escribió:yo tengo un sobrino de 6 años que va a clase de manualidades y le encanta va muy contento , es el mas pequeño de la clase , como veis al rarito lo tengo yo en la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo 10 años y aunque me gustan las manualidades yo prefiero en las clases extras aprender informática y practicar baloncesto y futbol sala. Aupa el Polaris :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » Vie 29 Dic 2006 17:59

Monflorina escribió:Yo creo que les gusta, ¿porque cuando tumean coches, por que sera?
eso es una forma de manualidad, a veces las hacen y no se dan ni cuenta.
o les de verguenza.
:plas: :plas: tu al menos dices que los chicos tambien hacemos manualidades aunque no se den cuentan, y no me digas que no estan chulos los coches a colores y decorados. :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro