RECICLEMOS !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1732
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 18 Ene 2007 17:18

Esto no es mio pero lo he visto y me a llamado la atencion.
Esta hecho col latas de refrescos

Imagen

Con los cd estropeados
Imagen

Dos maneras de aprobechar algo que iria para la basura

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ely12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00
Ubicación:viña del mar, chile

Mensaje por ely12 » Jue 18 Ene 2007 17:18

lo mio eran unas botellas de agua.las grabe.una con un racimo de uvas(vinagre)y otra una ramita de olivo(aceite)y ahora las utilizo como vinagreras.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no me salió la imagen

teviro , quería saber......... cómo has grabado las botellas????????, están preciosas.

Avatar de Usuario
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1732
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 18 Ene 2007 17:22

Una lata de aceite reconvertida en paraguero

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00
Ubicación:viña del mar, chile

Mensaje por ely12 » Jue 18 Ene 2007 17:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HAY PROYECTOS MUY BELLOS

GRACIAS POR LOS PROYECTOS.... NOS BENEFICIAN A TODAS (OS)
ANIMÉNSE A PONER MÁS............. Y A HACERLOS :lol: :lol: :lol:

LES DEJO ÉSTA PAG. WEB.

http://bricologia.blogspot.com/2005/11/ ... ompra.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1732
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 18 Ene 2007 17:42

Mirad otra cosa que me he encontrado una cafetera bieja,reconvertida en lampara

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tonineta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por tonineta » Vie 19 Ene 2007 10:18

:plas: :plas: :plas:
Me encanta este post. A mi me gusta ver que puedo hacer con las cosas antes de tirarlo, y darle una segunda oportunidad, tengo varias cosas hechas. Aquí va una de ellas, lo hice con un tarro de estos de aceitunas grande, ya hace varios años y todavia me gusta.

Imagen


Sigamos reciclando para el bien de nuestro planeta y al mismo tiempo decorando para el bien de nuestra mente y nuestra economía.

Un saludo para todas.

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Vie 19 Ene 2007 10:50

:) :) :plas: :plas: :plas: Me parece una idea estupenda, yo por el momento solo puedo aportar una cosa, con una caja de vinos, un armario "collarero" como le llama mi hermana, dentro tiene alcayatas de las que he colgado los collares y así siempre los tengo a la vista cuando lo abro y no revueltos en los joyeros normales como siempre los tenía. No tengo fotos del interior, pero de momento os pongo el exterior y el lunes os lo pongo por dentro.
Imagen

Bueno, lo dicho que aquí estaba todavia a medio terminar, el lunes os pongo la foto de como está ahora, cómo queda colgado y como es por dentro. Palabrita del Niño Jesús :pelea:

:beso:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Vie 19 Ene 2007 10:53

marilia772 escribió::) :) :plas: :plas: :plas: Me parece una idea estupenda, yo por el momento solo puedo aportar una cosa, con una caja de vinos, un armario "collarero" como le llama mi hermana, dentro tiene alcayatas de las que he colgado los collares y así siempre los tengo a la vista cuando lo abro y no revueltos en los joyeros normales como siempre los tenía. No tengo fotos del interior, pero de momento os pongo el exterior y el lunes os lo pongo por dentro.
Imagen

Bueno, lo dicho que aquí estaba todavia a medio terminar, el lunes os pongo la foto de como está ahora, cómo queda colgado y como es por dentro. Palabrita del Niño Jesús :pelea:

:beso:


Yo tengo algo parecido pendiente de fotografiar... es que no me da tiempo ni a coger la cámara... por Dios que "abducimiento" tengo con la puñetera merceria!!!!!! :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Mensaje por TAKY » Vie 19 Ene 2007 11:04

Blanca me encanta tu "joyero", :D de echo estas navidades me regalaron una caja de bombones como esa y la tengo guardadita, pero tengo una preguntita.... como forraste donde van los pendientes osea donde antes estaban los bombones?,porque el original es dorado y el tuyo blanco. Gracias guapas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2256
Registrado:Dom 09 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Ene 2007 12:28

TAKY escribió:Blanca me encanta tu "joyero", :D de echo estas navidades me regalaron una caja de bombones como esa y la tengo guardadita, pero tengo una preguntita.... como forraste donde van los pendientes osea donde antes estaban los bombones?,porque el original es dorado y el tuyo blanco. Gracias guapas :beso: :beso:
Me alegro que te guste, de verdad que es muy practico.
Lo pinte con esponja para que no se notasen los brochazos muchaaaaaaaaaaaaaaaas veces, ahora que ya lo se, creo que seria mejor ponerle alguna imprimacion para que agarrase mas la pintura.
El fondo de los circulitos lo forre con papel de terciopelo adhesivo

Marilia me encanta tu cuelgacollares, que pena que a mi nunca me regalen cajas de vino, si no seguro que me hacia uno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro