Encuesta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder

¿hos gusta el futbol?

Si
6
21%
no
22
79%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Salsa » Dom 15 Jul 2007 09:48

Te falta por poner la encuesta sobre el mate :dientes: .
Besos
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Dom 15 Jul 2007 12:47

Voto que NO. pero es que a mi parece que tiene pocas opciones la encuesta

Tiene que tener: si, mucho; No, nada; Un poco; no???

Es que yo lo veo a veces. Madrid (yo)-Atleti(él) pa fastidiar a mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: Pero tampoco soy muy forofa, pq a mi el atleti me cae bien. Y él a los madridistas no odia, bueno, a mi no, solo cuando le chincho :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3165
Registrado:Dom 21 Ene 2007 02:00

Mensaje por Carmen38 » Dom 15 Jul 2007 20:49

A mi si me gusta y durante años (hasta que me mude de ciudad) fui abonada del ATletico de Madrid... y si soy de las tipicas Atletitas sufridora y no me gusta el madrid...

Aqui se vive de otra forma a como lo veiamos en Madrid... Un Atleti-madrid se ve en casa con pizza cervecitas... y amigos! son sagrados... bueno en casa se ve todo el futbol...siempre que sea una fiesta!

A mi antes de jovencita no me gustaba pero si no puedes con el enemigo.... unete a el...

Eso si.. si en la tele ponen algo mas interesante y no juega el atletico... pues no se ve...

De todas formas es diferente.. antes ibamos un domingo si uno no al campo de futbol.. alli hemos hecho muchisimas amistades (solo del futbol).. he llorado he reido.. he viajado... Alli estuve con un tripon de 8 meses y medio viendo el doblete del ATletico... No sé es una cosa más... ni es lo primero ni lo unico! pero ahi está. Me he explicado? 8) 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » Dom 15 Jul 2007 21:26

mi segundo hobi es el futfol mi equipo UD LAS PALMAS yo sigo la liga desde primera asta el reguional cuando mi hijo era pequeño le compre la ropa y lo apunte en un equipo y hala semana me dice esto no es pa mi ami me gusta el mundo del motor, luego tengo una hermana que tiene un hijo de 16 años y futbolista y la grasia esta que ha ella y al marido no le gusta el futfbol y yo soy su fan numero 1º desde pequeñito lo sigo boy ha verlo ha cada 15 dias porque si boy todas las semanas me costaria el divolcio :lol: :lol: :lol: :lol: ami marido tampoco legusta el futbol :cry: :cry: :cry: ami me apaciona de echo ahora los fines de semanas son aburridos sin futbol :lol: :lol: :lol: mis equipos son
UD LAS PALMAS
EL TELDE donde esta mi sobrino
EL BARSA
EL ATLETICO DE MADRID
Y UNOS CUANTOS MAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Bs.As. con mi family muy feliz

Mensaje por AdlyI » Dom 15 Jul 2007 22:33

:D Pues a mi sí me gusta el futbol, soy del mejor equipo de Argentina, :lol: :lol: RIVER PLATE, y las dejo por que me estoy yendo al café de la esquina a ver el partido de Argentina - brasil por la copa América
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Dom 15 Jul 2007 23:27

ha llegado un punto en el q a mi me marido le aburre, y desde q vivimos juntos yo creo q no hemos visto ni un partido entero, a veces si era alguno muy gordo hemos visto un rato, pero como el se ha aburrido, hemos cambiado de canal

ahora, todo lo q sea motos, coches, bicis y snooker (un tipo de billar, q a mi me encanta), es misa en mi casa :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro