PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por rosyy » Mar 28 Abr 2009 21:56

barnyclara escribió:hola, me estoy volviendo loca
alguien tiene algun grafico de igor? el burro amigo de winnie? o de algun otro burro?
mira aqui te pongo algunos a ver si te sirven :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por gala58 » Mar 28 Abr 2009 23:19

Hola, buenas noches, chicas.Hasta ahora no me he tranquilizado,aunque ayer ya supiera que estoy bien, pero al cuerpo no lo puedes engañar, y los nervios de estos dias aun estaban en el estómago,desde ayer no he parado en casa, solo para comer, desde la semana pasada no salimos de casa, no nos apetecia, y ahora lo que no nos apetece es estar en casa. Que nos pegue el aire, me dice mi marido.Ayer a las 10 de la mañana, me hicieron la ecografia de color, y resulta que son quistes de grasa,el médico me ha dicho que no me preocupe, y cuando me toque la próxima mamografia que vaya y que tranquila. Cuando salí ( y esto es de pelicula, que vergüenza, ) cuando salí del cuartito, mi marido se me quedó mirando, claro según la expresión que yo tuviera en la cara, seria más o menos grave, pues entonces me reí , se levantó y nos abrazamos llorando, pero de alegria,la sala estaba petá, todos mirando, que fuerte, pero no me importó. Bueno ya sabeis como estoy, gracias a todas por preguntar por mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por gala58 » Mar 28 Abr 2009 23:24

CHEEEEEE, se me ha olvidado, ya terminé la mona, pero voy a rectificar un poco una parte de debajo de la boca, parece que tenga un ezcema, aunque en el gráfico el color es el que le he puesto, pero me parece un poco oscuro, aqui está,luego descoseré el poquito que no me gusta



Imagen

Avatar de Usuario
virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por virgil » Mar 28 Abr 2009 23:30

Gala, no sabes como me alegro que todo este bien, ahora a olvidarse del mal rato. Muchas gracias por los graficos, trebol los haes mu chulos ( los que he visto, que para rato acabo) :lol:

Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por rosyy » Mar 28 Abr 2009 23:48

Gala, no sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien. Ahora ya sabes a olvidarlo y a disfrutar. :beso: :beso: La gioconda está chulisima :plas: :plas:

Avatar de Usuario
solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Jue 26 Feb 2009 08:26
Ubicación:Olivenza -Badajoz-

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por solovida » Mié 29 Abr 2009 01:12

buenas noches a todas
gala felicidades y ahora a pasar el verano tranqilita en tu casita de campo cn tus macetillas
trebol gracias a dios qe terminastes de poner los enlaces muchisimas gracias x ellos ahora tendremos trabajo de lleno mareeeeee mia
rosyy a ti tb gracias x los esqemas tan chulos qe nos has puesto del burrito igor, cn lo mayorcita qe soy y me encanta este burrito, esta qe se sale de tontin jijijiji


a todas espero qe mañana cuando os levanteis tengais simplemente un dia feliz :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por lolitoba » Mié 29 Abr 2009 07:43

muy buenos dias a todas gracias por los esquemas y por estar hay haciendo posible este potrs gracias trevol 42 los haes lo he pasado tambien a la primere pagina para que sea mas comodo gracias tambien a honorina y a las que estais poniendo esquemas , galaaaaaaaaaaaaaaaaaa no saves como me alegro que solo alla sido un susto , buen dia para todas

Avatar de Usuario
gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Vie 13 Feb 2004 02:00

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por gemmamix » Mié 29 Abr 2009 09:28

Buenos días a todas:

Gala que noticia tan estupenda, ahora a celebrarlo como sea y no me estraña que llorases yo hasta saltaría. Trebol menuda labor, yo no puedo verlos porque entro a veces desde el trabajo y ciertas páginas no pueda verlas pero este puente desde casa echare un vistazo a los enlaces.

A las demás un besito muy grande.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rossista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Bilbao

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por rossista » Mié 29 Abr 2009 14:28

merche1 escribió:
rossista escribió:Hola :)

Soy una apasionado del punto de cruz, acabo de acabar ya un cuadro y ya estoy pensando en empezar otro :)
Hace tiempo que tenia guardada esta foro en mi ordenador, mi sorpresa ha venido cuando la he visto para hacer en punto de cruz, me lo he bajado corriendo... pero para mi desgracia, se ve fatal los graficos y los hilos estan en anchos :(

Sabeis si este cuadro esta por alguna parte en buen estado??? muchas gracias


http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nEstrellas#" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola a todas.

Gala que alegría saber que todo ha ido bien. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Rossita aqui te envío los archivos, y para la que lo quiera.

http://www.megaupload.com/?d=140R1A97" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas graciasssssssssssssssssssssss, no sabes como te lo agradezco, lo empiezo hoy mismo :lol:

un besazo artistas 8)

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por lolitoba » Mié 29 Abr 2009 14:38

gala58 escribió:CHEEEEEE, se me ha olvidado, ya terminé la mona, pero voy a rectificar un poco una parte de debajo de la boca, parece que tenga un ezcema, aunque en el gráfico el color es el que le he puesto, pero me parece un poco oscuro, aqui está,luego descoseré el poquito que no me gusta



Imagen
QUE BONITA TE HA QUEDADO CHICA
ESTAS HECHA UNA ARTISTA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro