EL CRISTAL DE LOS PENSAMIENTOS (DREMEL):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2488
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Mensaje por Dulcinea_00 » Mar 26 Ago 2008 20:33

te ha kedado muy chulo!!!! a ver si me sale a mi tambien algo asi...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » Mar 26 Ago 2008 23:48

campanilla1953 escribió:
megancita escribió:
teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaa..pero que bonito te ha quedado ...chulisimo .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita ..animate que es facil ...comienza por la punta de bolita mas pequeña ..y despues es coser y cantar ..y como dice lluvia lo que molesta un poco es el polvillo
cielo es que me voy a tener que comprar el eje o lapiz como tu le dices, el mio no lo trae, y tengo que comprar mas accesorios, yo solo tengo una punta de bola, no se si es gorda o fina para esto, se que hay de mas tamaños, asi que primero quiero comprar las cositas, tengo ganas de grabar letras en cristal, no se si sera dificil.........y por lo del polvillo no creo que me moleste, a quien le molesta un polvo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaa niña en el enlace qe pusistes del video fijate como se sacude el polvo jajajaja animate asin os beo a mas y me animo yo tambien , nose cuando pero me animo jajajaja :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no me sacudo el polvo........yo le soplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campaaaaaaaaaaaaa si anima nos animamos corriendoooooooooo la lexe que nos dieron, menuda lista de cosas quiero hacer y no se cuando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Mié 27 Ago 2008 01:48

megancita escribió:
campanilla1953 escribió:
megancita escribió:
teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaa..pero que bonito te ha quedado ...chulisimo .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita ..animate que es facil ...comienza por la punta de bolita mas pequeña ..y despues es coser y cantar ..y como dice lluvia lo que molesta un poco es el polvillo
cielo es que me voy a tener que comprar el eje o lapiz como tu le dices, el mio no lo trae, y tengo que comprar mas accesorios, yo solo tengo una punta de bola, no se si es gorda o fina para esto, se que hay de mas tamaños, asi que primero quiero comprar las cositas, tengo ganas de grabar letras en cristal, no se si sera dificil.........y por lo del polvillo no creo que me moleste, a quien le molesta un polvo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaa niña en el enlace qe pusistes del video fijate como se sacude el polvo jajajaja animate asin os beo a mas y me animo yo tambien , nose cuando pero me animo jajajaja :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no me sacudo el polvo........yo le soplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campaaaaaaaaaaaaa si anima nos animamos corriendoooooooooo la lexe que nos dieron, menuda lista de cosas quiero hacer y no se cuando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que joia :lol: :lol: :lol:
si lo del lapiz es imprescindible ..pues se maneja muchisimo mejor el asunto ..y si solo tienes una bola ....mejor que tengas varios tamaños .... :nodigona: :nodigona: uis como suena eso :lol: :lol:

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 27 Ago 2008 10:29

:nodigona: ADEMAS ES MEJOR QUE TENGAS ALGUNA BOLA DE REPUESTO YA QUE SI EL TRABAJO ES DE LOS QUE DURAN LAS BOLAS SE DESGASTAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00
Ubicación:carril-vilagarcía

Mensaje por nebli » Mié 27 Ago 2008 12:36

yo lo único que no pillo es lo del lápiz, alguna tenéis una foto de cómo sería.. no sé si lo trae o no....

Avatar de Usuario
IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Mié 27 Ago 2008 12:42

COÑ...! y eso como se hace?? :o

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 27 Ago 2008 13:22

:D ESTE ES EL LAPIZ,MEJOR DICHO EL EJE FLEXIBLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen

Avatar de Usuario
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2002
Registrado:Dom 25 Jun 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » Mié 27 Ago 2008 21:38

Joer Lluvia que esto nolo habia visto yo, madre mia nena ¿que haces mal?
y yo que uso la dremel solo para lijar, mira que tengo por algun sitio un cristal, pero me da un noseque
no se raja, el cristal digo
Marcate un tuto guapa que seria la repera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto en el asunto de las bolas, si mejor varias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por si alguna se cansa poder "intercambiar" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1174
Registrado:Dom 20 Ago 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Mié 27 Ago 2008 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , si que eres toda una artista
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Jue 28 Ago 2008 10:37

:D MUCHAS GRACIAS NIÑAS,OS PONDRE UN PASO A PASO....SONIA CARIÑO,¿COMO VA TU MAMI?????????? Y SOFIA??????? Y TU?????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro