EL CRISTAL DE LOS PENSAMIENTOS (DREMEL):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 26 Ago 2008 02:29

megancita escribió:
teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaa..pero que bonito te ha quedado ...chulisimo .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita ..animate que es facil ...comienza por la punta de bolita mas pequeña ..y despues es coser y cantar ..y como dice lluvia lo que molesta un poco es el polvillo
cielo es que me voy a tener que comprar el eje o lapiz como tu le dices, el mio no lo trae, y tengo que comprar mas accesorios, yo solo tengo una punta de bola, no se si es gorda o fina para esto, se que hay de mas tamaños, asi que primero quiero comprar las cositas, tengo ganas de grabar letras en cristal, no se si sera dificil.........y por lo del polvillo no creo que me moleste, a quien le molesta un polvo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaa niña en el enlace qe pusistes del video fijate como se sacude el polvo jajajaja animate asin os beo a mas y me animo yo tambien , nose cuando pero me animo jajajaja :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.

Mensaje por SUE35 » Mar 26 Ago 2008 02:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Eso lo has hecho tú? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no sé si tiene más merito cómo ha quedado o el tiempo que habrás tenido que estar sentadita y quieta y relajadita haciendolo. Porque yo te veo a tí que eres "culillo de mal asiento" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está chulisimo, me encanta!!!!!
Disfrutaré viendo vuestros trabajos con la dremel, porque para mí ya son palabras mayores. :up:

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Mensaje por tsetse » Mar 26 Ago 2008 08:29

megancita escribió:
teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaa..pero que bonito te ha quedado ...chulisimo .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita ..animate que es facil ...comienza por la punta de bolita mas pequeña ..y despues es coser y cantar ..y como dice lluvia lo que molesta un poco es el polvillo
cielo es que me voy a tener que comprar el eje o lapiz como tu le dices, el mio no lo trae, y tengo que comprar mas accesorios, yo solo tengo una punta de bola, no se si es gorda o fina para esto, se que hay de mas tamaños, asi que primero quiero comprar las cositas, tengo ganas de grabar letras en cristal, no se si sera dificil.........y por lo del polvillo no creo que me moleste, a quien le molesta un polvo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:


a mi no me molesta ni uno ni dos....amos que si el problema es el polvo ahora mismo estoy sacando la maquinita.....a ver si asi se anima la cosa :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
PATRISAURIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Mensaje por PATRISAURIA » Mar 26 Ago 2008 09:01

Madre mia, esta genial.Muy bonito, a mi me parece que tiene que ser complicadisimo.

Avatar de Usuario
Lory_cai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00

Mensaje por Lory_cai » Mar 26 Ago 2008 10:24

:o :o :o :o :o Que maravilla!!!!!!!!!! Se os da bien todo..... :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 26 Ago 2008 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS NIÑAS...VAMOS POR PARTES,MEGANCITA ES COMO UN DIBUJO DE LOS NIÑOS QUE HAY QUE COLOREAR,LO PEGAS POR ATRAS Y POR EL OTRO LADO PASAS EL PUNTERO PARA RELLENARLO....CAMPAAAAAAAAAAAAA A PODER SER DE ALGODON QUE ATRAPA MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: TSETSE ANIMATE QUE ES SUPER FACIL,ENGA QUE QUIERO VER VUESTROS TRABAJOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00

Mensaje por estherys » Mar 26 Ago 2008 11:35

:o :o :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)

Mensaje por rosyy » Mar 26 Ago 2008 11:51

TE HA QUEDADO CHULISIMO :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » Mar 26 Ago 2008 11:51

que bonito te ha quedado y que manos tienes para todo que tal estas?

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » Mar 26 Ago 2008 12:20

que chula
y el aparato mio sin usar
se me va a apolillar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro