Natalia ¿Quieres ser mi amiga invisible?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00
Natalia ¿Quieres ser mi amiga invisible?

Mensaje por admicky » Sab 06 Sep 2008 14:41

Natalia ¿Quieres ser mi amiga invisible?

ainsss... es que me gusta mucho lo que le vas a mandar a la tuya. Pienso que podrías ser buena y hacerle una cosita igual a tu hemanita que te quiere tanto :D :D

Afortunada la que le tocó a Natalia. :lol: :lol: :lol:

Mañana comeré con ella e intentaré comerle la moral para que me haga algo.
Siento adoración por ellla y por todo lo que hace, heredó de mi madre el arte y yo na.

Ana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 06 Sep 2008 14:51

:lol: :lol: :lol: ana mujer qe tu tambien haces maravillas , no preciones a natalia , pero me imajino la maravilla que estara haciendo , ya nose si eras tu o natalia quien se animo a hacer el bolso , jajaja como no me fije en la firma me ago un lio , encontrastes ya el esqema del cuadro para tu suegro ?, ya saves qe puedes contar con el que te dije :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Mensaje por Burbujas » Sab 06 Sep 2008 15:09

:lol: :lol: :lol: :lol: que si quereis una hermana peninsular adoptiva me apunto.. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dale besos y animo a tu hermana, dile que deseamos que ya esté recuperada del todo... y que aparezca de vez en cuando...

Avatar de Usuario
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00

Mensaje por admicky » Sab 06 Sep 2008 19:10

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: ana mujer qe tu tambien haces maravillas , no preciones a natalia , pero me imajino la maravilla que estara haciendo , ya nose si eras tu o natalia quien se animo a hacer el bolso , jajaja como no me fije en la firma me ago un lio , encontrastes ya el esqema del cuadro para tu suegro ?, ya saves qe puedes contar con el que te dije :up: :beso: :beso:
Campanilla la del bolso fue Natalia, lo hizo sin gráfico como la mayor parte de las cosas que hace.

Tu gráfico me encantó pero al final mi marido eligió otro a su gusto. Dice que seguro que a su madre le gustará. Todavía no voy a empezarlo pero ya he comprado los hilos y la tela. He elegido un lugana de color beige.
Por cierto me parece precioso tu medidor de Winnie de Po (no se si está bien escrito).

Burbuja no me conviene que mi hermana te adopte porque entonces tiene que repartir entre más :lol: :lol: :lol: y me toca menos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: Ana

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Mensaje por Burbujas » Dom 07 Sep 2008 00:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 07 Sep 2008 00:37

admicky escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: ana mujer qe tu tambien haces maravillas , no preciones a natalia , pero me imajino la maravilla que estara haciendo , ya nose si eras tu o natalia quien se animo a hacer el bolso , jajaja como no me fije en la firma me ago un lio , encontrastes ya el esqema del cuadro para tu suegro ?, ya saves qe puedes contar con el que te dije :up: :beso: :beso:
Campanilla la del bolso fue Natalia, lo hizo sin gráfico como la mayor parte de las cosas que hace.

Tu gráfico me encantó pero al final mi marido eligió otro a su gusto. Dice que seguro que a su madre le gustará. Todavía no voy a empezarlo pero ya he comprado los hilos y la tela. He elegido un lugana de color beige.
Por cierto me parece precioso tu medidor de Winnie de Po (no se si está bien escrito).

Burbuja no me conviene que mi hermana te adopte porque entonces tiene que repartir entre más :lol: :lol: :lol: y me toca menos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: Ana
gracias cielo , en como se escrive hay si qe no puedo decirte jajaja pero te compredido , me alegra qe allas encontrado eso y seguro qe sera precioso , anda yo que le iba decir atu hermana tambien qe si me qeria adiptar jajajajja pues nada otra vez sera , ana y tu no me adoptarias jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Dom 07 Sep 2008 13:32

eso es tener informacion privilegiada :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mira que eres exagerada ..algo se te habra pegado a ti tambien ..aun que no sepas reconocerlo

:nodigona: ¿quien es la afortunada? :nodigona: que intrigaaa

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Dom 07 Sep 2008 16:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para las dos artistas................. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro